Skip to main content
 

España Madrid Open Marin Cilic vs Martin Klizan
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 06/05/2019
Este partido si bien esta para no meterse la única razón que tengo para ponerle a cilic es la frase no hay mal que dure 100 años.
Porque desde que pasó una ronda en Indian wells ha venido una racha de derrotas bastante mala para el ex top 5.

Y es que no nos vamos a poner a hablar sobre un Viejo conocido como cilic que es calladito y cumplidor. Muy polivalente en varias superficies. Definitivamente su lugar nato es en cancha dura pero la arcilla tampoco es que se le de mal.
Por otro lado Klizan ha hecho lo propia al clasificarse a este torneo tras vencer a Gulbis y mannarino, sin embargo no caeré en el juego simplista de ser resultista ya que ante Gulbis no me gustó y si bien ganó fue bastante ajustado.. Sigue con errores no forzados y siento que le será difícil competir contra la potencia de Cilic y su colmillo más allá que no este en su mejor momento.

Así que confiemos en que cilic salga de la mala racha a una cuota que no es tan desprecible.

Siempre positivos esperemos los verdes!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 06/05/2019
Vamos a ir con prudencia en este pronostico porque a este jugador yo no lo entiendo, y es que su inicio de temporada esta siendo un desastre, viene con 6 derrotas en los ultimos 7 partidos, pero es que ahora comienza un tramo de temporada muy importante, y espero que este torneo sea para el un impulso en recuperar la confianza en su juego.

El partido no va a ser facil, klizan ha superado la fase previa con mucha facilidad, pero aquí quiero confiar mas que nada en la versión de Cilic, quiero pensar que va a mostrar su mejor cara y ahi no tengo dudas de que es muy superior a Klizan, que le puede meter muchas dudas en su juego y al final tener que cambiar el estilo conforme pase el encuentro y eso no suele salir bien.

Cilic con el saque es un jugador muy seguro, pero donde las dudas le aparecen es desde el fondo de pista, que me suele gustar, pero ahi es donde le estoy viendo los fallos en los ultimos partidos, donde no da una, comete muchos errores o pasa bolas sin peso haciendo que los rivales le domine, y eso es lo que tiene que cambiar, tiene que aprovechar la derecha que tiene y ser el quien domine el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.