Skip to main content
 

España Madrid Open Marin Cilic vs Albert Ramos-Vinolas
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:33 03/05/2022
Partido correspondiente a la ronda de 1/32 de final del torneo ATP de Madrid sobre pista de tierra batida en el que entiendo que sea un partido muy interesante e igualado entre dos jugadores que están separados por 19 puestos en el ranking ATP en favor del jugador croata que ocupa el puesto 24, por el puesto 43 del jugador español. Dos jugadores que se manejan muy bien al saque me hace pensar que será un partido largo en cada uno de los sets en disputa y que por experiencia y mejor saque espero que el jugador croata gane el partido.
Dos jugadores que se conocen muy bien ya que son veteranos en el circuito y que han tenido la posibilidad de enfrentarse en nueve ocasiones con un balance de seis victorias en favor de Cilic por tres de ramos, me hace pensar que seguirá Cilic aumentando su casillero de victorias y es que con la potencia que golpea desde el fondo de pista tambien es capaz de sacar a su oponente de la pista por lo que espero que este pronóstico me dé un buen acierto para que sea aprovechado por los miembros de la comunidad y es que lo veo bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 03/05/2022
Partido correspondiente a la ronda de 1/32 de final del torneo ATP de Madrid sobre pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que se caracterizan en su juego por tener muy buenos saques tanto en la fiabilidad como en la potencia de los mismos por lo que espero que sea un partido con pocas roturas de servicio y es por ello que para empezar ambos sean capaces en sus dos primeros juegos de servicio ganarlos con autoridad y darme un buen acierto en el pronóstico que realizo.
Dos jugadores que se conocen bastante bien ya que han jugado en muchas ocasiones entre ellos y en el que saben que muchas posibilidades de su éxito en el pase de ronda pasa por estar consistentes al saque por lo que espero que ante esta tesitura ambos presten máxima atención y concentración en el mismo y como mínimo en los primeros cuatro juegos del partido la solidez de ambos al saque me den buen acierto y que sea aprovechado por muchos miembros de la comunidad por lo factible que espero que sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.