Skip to main content
 

España Madrid Open Lucas Pouille vs David Goffin
1
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Madrid Open fecha: 02/05/2016  hora: 16:30 Ver resultado
21
Lucas Pouille David Goffin
7-6 2-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Master 1000 de Madrid sobre tierra batida y encuentro entre el finalista de Rumanía y Goffin.

No es una gran cuota pero me sigue pareciendo buena para entrarle. Pouille llega con muchas dudas de que podrá hacer aquí ya que físicamente ya acabó contra Verdasco con problemas. Necesitó de dos horas para derrotar a Gulbis que está en caída libre y hoy se ha visto muy justo al perder un set con Menéndez. Pienso que en este partido se acabará su andadura sobre la arcilla de Madrid ya que necesita un respiro y físicamente tanto en la final de Rumania como estos días en Madrid se le ha visto muy justo.

Goffin tiene tanto en Madrid como Roma la oportunidad perfecta para asaltar el top 10 de la ATP. Después del derroche físico en la gira americana ha disputado solo 3 partidos en 3 semanas y habrá tenido el tiempo suficiente para recuperar y afrontar los próximos torneos con garantías. Poco podemos tener en cuenta lo vivido la semana pasada en Alemania donde claramente se dejó llevar y no tuvo en ningún momento la intención de competir al 100% o al menos esa sensación daba el belga.

Nunca se han enfrentado entre ambos sobre tierra batida por lo que no hay referencias al nivel ATP. Solo un encuentro sobre pista dura de Enero que se llevó el francés por 2-1.

Espero ver la mejor versión de Goffin y no venga aquí a pasearse en Madrid. Pouille llega bastante exhausto y si Goffin está a su nivel no debería dejar ninguna duda y llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 15:45
Lucas Pouille vs David Goffin
02-05-2016 16:30

Gana David Goffin

1.45
Master 1000 de Madrid sobre tierra batida y encuentro entre el finalista de Rumanía y Goffin. No es una gran cuota pero me sigue pareciendo buena para entrarle. Pouille llega con muchas dudas de que  ...

A ver si sale, yo he entrado con el handicap -3.5. La cuota simple se me queda muy, muy corta y no me gusta entrar a este tipo de cuotas. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 16:25
Lucas Pouille vs David Goffin
02-05-2016 16:30

Gana David Goffin

1.45
Master 1000 de Madrid sobre tierra batida y encuentro entre el finalista de Rumanía y Goffin. No es una gran cuota pero me sigue pareciendo buena para entrarle. Pouille llega con muchas dudas de que  ...

A ver si sale, yo he entrado con el handicap -3.5. La cuota simple se me queda muy, muy corta y no me gusta entrar a este tipo de cuotas. Suerte

Es que a estas cuotas no merece la pena ni incluso combinarlo. Yo lo pille a 1,45 y justo al salir las cuotas le meti a -2,5 juegos pero en nada la subieron a-3,5. A ver si tenemos suerte.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 03:04
Lucas Pouille vs David Goffin
02-05-2016 16:30

Gana David Goffin

1.45
Master 1000 de Madrid sobre tierra batida y encuentro entre el finalista de Rumanía y Goffin. No es una gran cuota pero me sigue pareciendo buena para entrarle. Pouille llega con muchas dudas de que  ...

A ver si sale, yo he entrado con el handicap -3.5. La cuota simple se me queda muy, muy corta y no me gusta entrar a este tipo de cuotas. Suerte

Es que a estas cuotas no merece la pena ni incluso combinarlo. Yo lo pille a 1,45 y justo al salir las cuotas le meti a -2,5 juegos pero en nada la subieron a-3,5. A ver si tenemos suerte.

Un saludo

Casi casi, pero no. Lastima :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.