Enviado: 10:59 29/04/2023
Creo que este puede ser el pick de la jornada del Domingo y es el único que voy a dejar en abierto aquí en el foro. Creo que un compañero lo ha puesto ya en el foro, pero intentaré explicarlo algo más profundamente aunque de base es básicamente lo mismo. El otro día vimos a un Bautista exultante con la victoria ante Halys, que quieras o no venía de un estado de forma bastante potente. Mucho sufrimiento para ganarle, y es que ya sufrió una derrota en Estoril, por lo que mentalmente había que estar en predisposición para poder ganar el partido, no sólo en lo físico sino en lo mental. En sus declaraciones finales agradeció mucho la presencia del público y volvió a señalar que se encuentra genial con el público de Madrid. Eso es algo que debería de ser otro "punch" más para ir con el jugador de Castellón en estas pistas. Recordemos que será Domingo, puente festivo, y las pistas deberían de estar mucho más llenas, con más afición y colorido...eso debería de ayudar y mucho al bueno de Bautista. El Kachopo ruso no tiene tan malos resultados en arcilla como la gente se piensa y es cierto que esta pista debería dársele bien, pero no es así: Derrotas con Nishikori, Derrota con Verdasco, Derrota con Lajovic y Derrota con Goffin. Sólo una victoria contra Munar y en un partido que debió de haber ganado Munar para cerrarlo en 2019. Ahora viene de ganar a Monteiro y en 3 sets...no me dice nada. Lo que me dice, es que por a, por b o por c...o este torneo no se le da bien o no le gusta, porque sus resultados son básicamente putapénicos. Para más inri, otra circunstancia a tener muy muy en cuenta es el h2h. Realmente apabullante para Bautista: 7-2, ganándole en todas las superficies, aunque bien es cierto que el h2h de arcilla es de 2-1 para el ruso en partido a 3 sets. No nos creamos que Bautista es un jugador 100% terrícola, al contrario, por lo que el que la pista sea algo más rápida no le va a molestar, al contrario. Aquí ya hizo Semis hace ya unos años, perdiendo ese partido con Nadal, pero aunque no ha tenido grandes resultados sus derrotas casi siempre han sido realmente disputadas...un thriller un año con Karlovic a 3 tie breaks...otro thriller a 3 sets con Koliflor...otro con Ferrer, otro con John Isner con dos tie breaks...y el año pasado otro thrille al 3er set con Evans. Es decir, mucho vuelo de una mariposa en la teoría del caos para hacer que no haya pasado alguna ronda más y algo de mala suerte. A mi me gusta mucho este partido por todos estos condicionantes porque aunque en tenis todo puede pasar y es cierto que puede perder con el ruso, como otras cosas que se pueden ver en tenis, no es menos cierto que yo creo que las cuota deberían de salir bastante más parejas o igualadas, así que ese 2.50 a mi se me antoja con cierto valor. Aunque ya exista un pronóstico de este mismo resultado, espero haber aportado algo más a lo que comentó el compañero. Espero que os guste. Espero que tengamos suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Karen Khachanov","visit_name": "Roberto Bautista Agut", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/72280.png", "fecha_txt": "30/04/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis/karenkhachanov-robertobautista", "id_partido_enet": "4163552"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-5 4-6 6-3"}