; Pronóstico España Madrid Open John Isner vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open John Isner vs Andrey Rublev

1
(Leído 1470 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:26 05/05/2021
Vamos con la sorpresa que podria darse en el dia, creo que Isner tiene buenas chances de quedarse con el partido, esta sirviendo como nos tiene acostumbrados, pero en este torneo esta imparable con su servicio, a Miomir Kecmanovic le metio 28 aces y a Bautista 32 aces, simplemente no te deja jugar y te presiona en la red, aun no cede el servicio y con Bautista ni siquiera concedio break points, un estilo de juego que puede sacar de concentracion a cualquiera y especialmente podria ocurrirle a Rublev que algo que claramente le falta es paciencia y su temperamento le puede jugar una mala pasada aqui, tampoco lo he visto muy comodo en su partido con Tommy Paul, 62% de primeros servicios, 4 dobles faltas, 3 quiebres de servicio, Isner no es un rival que podria acomodarle ya que necesita de intercambios para acomodar su derecha y pegarle con todo, tendra que estar muy fino y no lo vi con esa seguridad con Paul, el cuoton me invita a probarla dado como llegan ambos a este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 05/05/2021
Y llegamos a los octavos del máster 1000 de Madrid. Partido donde dan como claro favorito al ruso, y claramente lo es. Pero creo que puede estar interesante meterle a que al menos pueda haber un tie break y más a esta cuota y explico el porque.

Isner viene de ganar en este torneo dos partidos saliendo como no favorito, concretamente a cuotas de 2.28 y 3.80 contra Bautista. Se los ha ventilado a los dos. Y es que no ha perdido ningún servicio cosa, mas que llamativa. Me ha dado por buscar sus partidos en este torneo y me he quedado sorprendido. En 2018 fue su último partido en este torneo en lo que se refiere a temporadas anteriores.De tres partidos disputados en Madrid ese año tan solo Zverev fue capaz de romperle solo una vez el saque, aun así se vio un tie break en el segundo set.

Pero es que si nos retomamos a la anterior participación del estadounidense en Madrid sería en 2015, y...¿sabéis qué? De cuatro partidos no perdió ningún servicio. Esto me ha llamado poderosamente la atención. Fue eliminado por Berdych por 3-6/7-6/7-6. Es decir si echamos un vistazo a todos sus partidos en sus últimas tres participaciones (contando los dos partidos de este año) tenemos que ha disputado 9 partidos de los cuales solo le han roto una vez el servicio y en todos sus partidos se han visto al menos un tie break.

El saque del estadounidense esta siendo brutal contra Kecmanovic hizo hasta 28 aces y contra Bautista se fue a 32, una autentica burrada. A nada que saque la mitad de lo que esta sacando conseguimos teñir de verde el pronostico, siempre y cuando el ruso no se deje romper cosa que veo muy improbable aunque así suceda tendriamos mínimo dos oportunidades para conseguir ver un tie break.

Como habéis leído este es un pronostico que gira entorno a Isner, del ruso poco que decir....en su único enfrentamiento contra el estadounidense no consiguió romperle ninguna vez y sí lo hizo Isner pero esto fue en 2015 y el ruso no era ni la sombra de lo que es ahora, creo que esta a un nivel bastante bueno para optar a cosas importantes en esta gira de tierra de hecho ya venció a Nadal hace dos semanas por lo que veo difícil que pueda perder y si esta seguro con su saque se debería ver mínimo un tie break. De todas formas precaución.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:46 06/05/2021
Voy con este partido donde voy a buscar que isner gane al menos un set.

Isner
Ya todos lo conocemos, jugador veterano de pista rapida con un gran saque y que normalmente suele llegar a los tie break.
Aqui en madrid se suele adaptar bastante bien por el tema de la altura a pesar de ser tierra batida, en sus dos ultimas participaciones alcanzo los cuartos de final.

Rublev
Llega en un buen momento siendo el 7 mejor tenista, balance de 27/6 este año con muchos partidos a cuestas.
viene de dejarse un set contra paul, contra ramos y bautista.
De los 7 partidos que jugo en clay en 4 cedio un set.

Creo que con el saque de isner puede hacer daño y rublev es un jugador irregular capaz de lo mejor y de lo peor.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 06/05/2021
Buenos dias, despues de unos dias sin escribir por falta de tiempo, vamos a ir con un pick de hoy el cual me gusta bastante:

Ronda de dieciseisavos en el Mutua Madrid Open, partido que van a enfrentar el americano John Isner y el ruso Andrey Rublev, encuentro donde las bookies ponen muy favorito al ruso, aunque yo tambien lo veo asi, ni mucho menos lo veo tan tan favorito y menos viendo el partido de ayer de John ante Roberto Bautista Agut, donde jugo muy bien, sobretodo en el saque.

Conviene recordar que Isner hoy va a jugar tambien en una de las pistas semi-indoor, donde su saque es muy potente, esto combinado a la altura donde se juega el torneo, benefician mucho el juego de John. Si es cierto que tiene mucho menos tenis que Rublev, pero solo con el saque, puede poner apuros a cualquier jugador en cualquier superficie. Ayer ni mas ni menos que Isner conecto 32 aces y Bautista, uno de los mejores restadores del circuito, no dispuso de ninguna bola de break.

Rublev lleva una temporada muy buena, eso es cierto, pero creo que aqui puede ponerse nervioso al no poder restarle el saque de Isner, y a pesar de tener una calidad impresionante, en algunos momentos se le ha visto nervioso en pista, y puede sufrir alguna desconexion durante el partido.

En definitiva, veo un encuentro muy muy igualado, y no descartaria para nada un encuentro a 3 sets, o dos sets que se decidan en el tie break, por lo que considero que la apuesta del over es muy buena, entraremos con stake bajo, por si Rublev pasa la apisonadora, pero lo dudo mucho. Ademas hay un precedente de 1 partido entre ellos y gano Isner, aunque de eso hace muchos años y tampoco hay que darle una importancia muy grande.

Una vez mas confiaremos en el saque de Isner para darnos una apuesta que parece bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 06/05/2021
Buenas,

Cuota cercana a 3 que siempre es de buen agrado y a la que le veo valor, cuento brevemente:

A nivel subjetivo, veo un partido algo más igualado de lo que marcan las cuotas, no llegando al nivel de sorpresa, pero sí partido duro: rublev es un jugadorazo este año con muchos partidos a su favor pero que en varios ha sufrido y mucho para cerrar; isner es un veterano y gran sacador que aquí se ha acostumbrado bien y en su saque sigue infalible, se suele ver en sus partidos tie breaks y ahí andaran las opciones de un tercer set.

A nivel estadístico, rublev, de siete partidos en tierra ha cedido sets en cuatro de ellos; además en madrid vs paul, fueron a tres sets, verde, en un partido donde tuvo que remontar tras tie break en el primero; isner por su parte viene de 2 sets vs kecmanovic y 3 sets vs bautista, partido difícil que se decidió por detalles y lógicamente muy duro, donde hubo dos tie breaks, y donde por cierto isner le hizo la friolera cifra de treinta y dos saques directos.

Así que por todo esto metido en la coctelera, sobre el papel no veo descabellado que vayan a tres sets siendo un partido apretado y duro de narices, con algún tie break de por medio incluso, y con stk bajito, eso sí, que en el tenis uno nunca sabe.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.