Enviado: 21:55 24/04/2023
Vamos con la primera apuesta para el Atp de Madrid y en esta ocasión buscamos la victoria por 2-0 del francés Hugo Gaston ante su compatriota Jeremy Chardy. Gastón es un jugador con mucha calidad y con una buena variedad de golpes ,entre ellos las dejadas y las subidas a la red pero a la vez es un jugador muy inconsistente en su juego y que a veces se va de los partidos, aún así creo para esta vez es una buena oportunidad para probar con el 2-0 por los condicionantes con los que llega aquí su rival Chardy. Chardy es un jugador que llego a ser nº25 del mundo pero que lleva 2 años que no levanta cabeza ,en 2021 después de recibir la vacuna contra el Covid 19 empezó a notar efectos secundarios que le impedían entrenar y jugar, entonces decidió parar la temporada, pero esos problemas siguieron y estuvo todo el año 2022 sin jugar ni un solo partido y pensando seriamente en la retirada, este año sobre arcilla no jugó ni un solo partido y en total solo disputó 2 partidos en el Open de Australia, por su parte Gaston llega aquí muy rodado sobre arcilla, 20 partidos lleva disputados en los que ganó 11 y perdió 9, sus números a nivel Atp en tierra son de 12 partidos ganados y 12 perdidos y a nivel Challenger son de 36 partidos ganados y 22 perdidos, a nivel Itf cuenta con un titulo jugado sobre esta superficie. Sus números son aceptables y es un jugador que tiene calidad de sobra para ganarle a Chardy por 2-0 ,como decía es un jugador que no me entusiasma demasiado pero creo que ante un jugador como Chardy que lleva sin jugar un partido oficial sobre tierra batida 2 años y que sigue sin estar físicamente bien veo una buena oportunidad para que se lleve el partido por la vía rápida.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jeremy Chardy","visit_name": "Hugo Gaston", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48938.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "26/04/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4161501"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 4-6"}