; Pronóstico España Madrid Open Jeremy Chardy vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Jeremy Chardy vs Diego Schwartzman

1
(Leído 607 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:24 08/05/2019
El peque Diego, parece que ha vuelto a tomar las riendas de su juego en clay.
Ayer tuve la oportunidad de asistir a la caja mágica y pude observar bastantes entrenos y partidos. Uno de ellos fue el Cecchinato Swartzman y ya os digo se le vio muy activo y motivado. Bien vamos con los factores como siempre.
1-Jugadores. El peque, venía de una dinámica muy negativa, pero como acabo de comentar parece que se ha re compuesto aqui en Madrid, y debe aprovechar hacer de una vez por todas un buen torneo, ya que en esta gira ni va sobrado. Lo mejor es que parece que está bien físicamente, ya que en Múnich lo vimos muy cansado y errático.
1a- Pista y histórico. Por otro lado este jugador consigue muchos puntos en esta gira europea, y en los torneos previos no ha brillado. Además aquí en Madrid tradicionalmente ha echo grandes actuaciones. El a año pasado cayendo contra Rafa en un buen Match.
Por otro lado tenemos al siempre polifacético Jeremy Chardy, un histórico ídolo francés, venido a menos en los últimos años. Sobre todo estos últimos meses se le está viendo realmente mal, ya no es el mismo con la derecha, su golpe preferido.
2- Patrón de juego. Pues si el peque aguanta de fondo debería llevarse todos los intercambios. Además si Chardy está errático con la derecha puede acabar totalmente desquiciado por el argentino. El de Buenos aires, buscará el revés del francés con constancia y en este tipo de pistas, a Jeremy no le gusta defenderse.
3- Últimos partidos. Si ayer Chardy consiguió ganar a Albert fue porque el estilo de juego del de Mataró, se adapta muy bien a la derecha del francés. Aún así Albert consiguió meterle en bastantes problemas en el segundo parcial. Y en el tercero, después de los partidos agonicos que llevaba el catalán se hundió.
El peque por su parte destrozó a un Marco que está pensando en Roma, pero que ayer intentó remontar después de un 6 0 y de la avalancha ofensiva del Argentino.
4-Motivación y adaptación. Creo que El de Buenos Aires quiere hacer un gran papel aquí en Madrid, ciudad que le gusta como ha reconocido bastantes veces y no dudo de su implicación. Por otra parte la adaptación a la pista le beneficia según mi opinión mas que en otras pues a Diego le gusta que la bola le corra. Pero no es tan importante esto como que este fino; que será la clave del Match y si sigue la dinámica de ayer lo estará.
5- Puntos clave. Vamos a confiar en la buena dinámica de ayer de Diego, en que quiera conseguir mejores resultados en clay, y en que no esté errático. Si no lo está sin duda desgastara al francés hasta su desquicie.
Mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 08/05/2019
Me parece una cuota realmente apetecible para entrar. El argentino no viene haciéndolo muy bien esta temporada sobre clay o por lo menos como nos tiene acostumbrados. Ayer elimino a un buen Cecchinato en tres sets y eso me hace pensar que los partidos que están por venir va a dar guerra seguro.

El único partido jugado entre los dos nos quedamos a dos juegos de conseguir el over, el resultado fue de 7-5 y 6-2 en Montecarlo en 2015 de aquello hace ya casi cinco años por lo que casi no merece la pena ni tenerlo en cuenta.

El francés no es hombre santo de mi devoción pero de cinco partidos jugados en este año en clay en tres hubo más de 21 puntos. Creo que puede haber un tie o incluso un tecer set, el saque de Chardy es bueno y todo dependerá si el argentino es capaz de mantener su saque ante el francés cosa que viendo su partido contra Thiem en Barcelona pensaría que es tremendamente imposible pero vamos a arriesgar.

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.