Skip to main content
 

España Madrid Open Jaume Munar vs Karen Khachanov
1
(Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 06/05/2019
Primera ronda del Masters de Madrid.

Cuotas igualadas entre Jaume Munar y Karen Khachanov.

Rompo una lanza en favor de Jaume porque creo que se ha ganado el derecho a salir favorito frente al ruso.

Buena puesta en escena del español en esta temporada de arcilla. 1/4 en Marrakech ganando a Bagnis y Alexander Zverev (derrota frente a Paire). 2R en Montecarlo (derrota frente a Coric) y 1/16 en Barcelona ganando a Sousa y Tiafoe para caer frente a Thiem.

Por su parte Khachanov presenta un 2019 con 3 derrotas en 3 partidos frente a Sonego, Pella y Kohlschreiber. Todo 2-0 en contra.

Creo que el marcado estilo claycourter de Munar puede marcar las diferencias. Evidentemente no dispone de los recursos que presenta el ruso, pero Jaume se ha fajado en las últimas fechas frente a rivales de peso y su implicación está fuera de toda duda.

Creo que las cuotas deberían ser ligeramente favorables al español y no tan igualadas como aparecen ahora. Stake medio. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:34 06/05/2019
Primera ronda en el ATP M1000 de Madrid.

Se enfrentan dos futuras promesas que seguro que en el futuro están en lo alto del ranking ATP. Voy a empezar hablando del ruso, Karen Khachanov. La verdad es que viene de una racha muy mala en cuanto a resultados, durante esta temporada se le ha visto totalmente sin confianza y perdido en su juego. Puede parecer una tontería pero todo empezó cuando se le acababa el contrato con Willson y fichó por Head, desde que estuvo con la nueva raqueta de su nuevo patrocinio no consiguió ganar ni un partido, hasta el punto que dijo que ha vuelto a su raqueta Willson pero sin la W dibujada en las cuerdas(para no promocionarles), pero cuanto menos es curioso que de un motivo así detone una crisis importante de derrotas.

El otro día le estuve viendo entrenar y efectivamente estaba con su raqueta verde y negra de Willson, se le vio entrenar bien, estaba jugando un partido contra Albot. Y el motivo por el que me meto con el ruso es que, la pista creo que le favorece mucho más que al español. Me sorprende que las pistas para ser arcilla sean tan rápidas, y más en la pista en la que van a jugar, que es la pista 2. El saque del ruso será un arma clave, además de su derecha, creo que en condiciones de una pista rápida puede dominar perfectamente al español. Podéis echar un vistazo a jugadores que han jugado en la pista 2 que tienen un saque potente y cómo han dominado, sin ir más lejos Fritz o por ejemplo Kyrgios y Struff que cuando metían un primer saque era incontestable.

Munar es un jugador muy de fondo de pista, que juega muy bien en clay por la lentitud y es como una pared, devuelve absolutamente todo y no se rinde. Pero tiene un saque bastante atacable, y el ruso es un jugador muy agresivo, que no busca intercambios largos, a diferencia de Munar, en peloteos cortos la derecha del ruso puede ser letal. Y cómo anécdota, ayer fue el cumpleaños de Munar, se le ha visto fotos con su familia por Madrid, no sé cuánta celebración habrá tenido y si esto puede desconcentrarle para no afrontar al máximo el partido de hoy.

No subo de stake 1 porque es un partido igualado y el ruso viene de una racha muy mala en cuanto a resultados, esperemos que ya toque su primera victoria sobre tierra batida. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:38 06/05/2019
¡Hola todos!

Partido de muchísima calidad que veremos en la jornada del medio día del lunes en la pista Arantxa Sanchez Vicario entre el español Munar y el ruso Khachanov.

Por un lado tenemos al Español que llega en su mejor ranking. Esta haciendo una grandísima temporada sobretodo en ese ultimo tramo de tierra. Vemos que está a un gran nivel y que puede ser el futuro del tenis español sin ninguna duda. Demuestra que su juventud no le supone un problema a la hora de preparar los partidos y realmente creo que el hecho de que esté en la Rafa Nadal Academy le ha ayudado en el sentido de que su tenis ha mejorado un montón permitiéndole dar ese salto de calidad. Es un tenista luchador que no da nada por perdido y no creo que se ponga nervioso por el hecho de jugar contra un cabeza de serie como es el ruso. El año pasado que estaba un escalón por debajo de su nivel ya le vimos en Roland Garros en un partido épico ante Novak Djokovic en el que nunca bajo los brazos. Además a todo esto hay que sumarle que pese a no ser muy conocido todo el público estará con él por lo que se sentirá muy arropado.

Tendrá en frente a un tenista ruso muy conocido como es Karen Khachanov nadie duda de la calidad individual que tiene este tenista. Hay que tener en cuenta muchos factores como por ejemplo que podemos ver este tenista no llega bien a Madrid, no ha ganado un solo partido en la tierra llevando tres derrotas a sus espaldas y supongo que querrá cuanto antes cambiar esta dinámica y conseguir su primera victoria. Es cierto que el ruso nos se implica mucho en la temporada tierra, de hecho , estos últimos años que esta ha venido a Madrid ha caído en primera ronda siempre por lo que no sé hasta qué punto esa diferencia de calidad puede ser determinante para llevarse partido.

Como me resulta muy difícil pronosticar quien será el ganador de este partido encontré este mercado de over bastante bueno y que creo que saldrá sin problemas. Ojalá este partido lo pueda ganar Munar porque personalmente a mí me gusta muchísimo y así podemos ver otro tenista español en segunda ronda. Iremos con Stake 7 (350€) y como siempre digo, precaución .

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.