; Pronóstico España Madrid Open Jan-Lennard Struff vs Pedro Cachin Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Jan-Lennard Struff vs Pedro Cachin

1
(Leído 1205 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:59 01/05/2023
No voy a vender ninguna moto, en otro pick iba con Struff y ahora con Cachín, no creo que estas cuotas deban estar así, deberían corregir bien

Ambos tenistas tienen un buen servicio, especialmente el alemán, pero con esa particularidad es de prever que el partido discurra por un patrón bastante cerrado y con ese dato me parece obligado el tocar esta cuota a favor del argentino

Ni en sus mejores sueños estaban estos tenistas en octavos, tienen un cruce asequible y aquí se juegan ahora una oportunidad tremenda de sumar buenos puntos y un suculento cheque .

Struff entró como lucky loser y acaba de cargarse a un Lajovic que venía en racha pero que tal vez llegaba con las energías justas y por ahí se veía que podía meterle mano. A mi me parece incluso de mayor mérito el camino de Cachín apeando a Cerundolo y Tiafoe, otros dos pegadores que para mi son mejores tenistas que Struff de ahí que esta cuota me llame la atención especialmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.