España - Madrid Open fecha: 03/05/2016 hora: 12:00 Ver resultado 21
Jack Sock Benoit Paire
pronóstico Gana Benoit Paire cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de primera ronda del Masters 1000 de Madrid, en el que se enfrentan Jack Sock (26 ATP) frente a Benoit Paire (20 ATP).
Entramos a la victoria del francés que viene jugando bien estas últimas semanas, se está desenvolviendo muy bien en arcilla. En montecarlo ya tuvo opciones de ganar a Andy Murray pero el verse tan cerca de lograrlo es lo que le hizo perder los nervios y empezar a fallar golpes fáciles. En Barcelona logró un gran torneo accediendo a las semis donde caería con Nishikori. La semana pasada también realizo un gran torneo llegando hasta semis en Estoril perdiendo frente a Pablo Carreño. En resumen esta muy activo estas semanas en arcilla y siendo un Masters 1000 creo que puede dar el máximo para hacer un buen papel.
Sin embargo Sock viene de estar casi un mes sin competir, el último torneo fue en Houston donde cayó en la final contra Pico Monaco, creo que no vamos a ver un Jack Sock al 100% y creo que eso lo puede pagar ante Paire que si que viene atope a este torneo.
El balance de partidos en arcilla para Paire es de 7 victorias 5 derrotas.
El de Sock es de 3 victorias 2 derrotas.
Suerte.
...