; Pronóstico España Madrid Open Hugo Grenier vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Hugo Grenier vs Alexander Zverev

1
(Leído 486 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 29/04/2023
¡Muy buenas a todos!

Voy con un pronóstico un poco "raro". Nos vamos hasta Madrid, en el torneo Masters 1000 que se disputa en tierra batida. Vamos a buscar principalmente que Hugo Grenier le complique un poco el partido a Zverev.

Creo que es un poco partido "trampa" para Zverev. Y que toda apuesta a favor de juegos de Grenier es perfectamente viable. Como siempre, analizamos a ambos tenistas.

Empezamos con Grenier. Hasta el momento es la sorpresa del torneo. Es un tenista que nunca se le ha dado especialmente bien la tierra batida, pues es jugador de pistas rápidas. Pero como sabemos en Madrid la tierra batida no es la misma que en otros lugares, la bola va más rápida y ese tipo de condiciones favorecen al francés. Como digo, está siendo la sorpresa del torneo, Ha ganado 4 partidos para llegar a esta ronda. Ha eliminado a: Klein, Rincon, Schwartzman y Korda. Esta última, dando la sorpresa y con una victoria de mucho mérito. Creo que aun siendo tierra batida las condiciones de este torneo le vienen muy bien al francés y así lo está demostrando. Su año hasta ahora es bastante discreto, con 6 victorias y 4 derrotas en arcilla. Pero aun así, acumula 4 victorias seguidas y viene jugando muy bien estos partidos. Los 5 partidos de Grenier en Madrid, nos dejan un over en esta línea.

Por otra parte, tenemos al alemán Alexander Zverev. El teutón no está bien, no ha arrancado el año como debería un tenista de su nivel. Ha perdido y ganado el mismo número de partidos, y esto para alguien de su nivel, es un rendimiento muy pobre. En tierra batida, suma 3 victorias y 2 derrotas. En sus 5 partidos que lleva en esta superficie, nos daría el verde en todos ellos. Entre ellos, 3 partidos a 3 sets. Ayer ante Carballes sufrió muchísimo, cediendo 9 bolas de break. En el segundo set, con set y break abajo, consiguió remontar de milagro. Por tanto, Alexander no está pasando por su mejor momento.

A modo de resumen, el argumento sería que Grenier viene con la moral por las nubes y en sus 5 partidos aquí tendríamos la apuesta como acertada. Por otro lado, Zverev llega aquí con muchas dudas, sin desplegar su mejor tenis, y aunque salvo sorpresa mayúscula ganara el partido, creo que Grenier le puede complicar aunque sea un set y tener la apuesta muy de cara.

Como siempre digo, no vamos a que pierda el alemán, ni muchísimo menos, seguramente ganara, pero creo que el francés le puede plantar cara. Nos vale por ejemplo un set largo y poco más. Con 1 solo tie-break ya tenemos el verde o por ejemplo un 6-4, 6-3. Me costaría mucho creer que Zverez cerrase este partido pronto, teniendo en cuenta como llegan ambos. Es cierto que Zverez es muy muy superior, pero sus dinámicas nos parecen indicar que Grenier le puede pelear el partido hasta cierto punto. El año pasado llegó a la final aquí y estoy seguro de que su implicación va a ser máxima, pero aun así, creo que tenemos muchas opciones de pintar la apuesta en verde.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 30/04/2023
Vamos con este pick a favor del break en el primer set por parte del francés Hugo Grenier, frente al alemán Alexander Zverev, en el Masters 1000 de Madrid (España), que se disputa sobre tierra batida.

La semana pasada ya nos dio el verde O'Connell frente a Sascha, a cuota 2,37, y hoy volvemos a ir con el rival del teutón.

En este caso, tenemos a Grenier, cuya cuota viene dada porque no es TOP-100 del ranking, pero que llega en muy buena forma, habiendo ganado a Landaluce en Barcelona, y esta semana a Schwartzman y Korda, habiéndoles hecho el break a todos estos jugadores mencionados.

Grenier nos habría dado el verde en cada uno de sus últimos 4 partidos, y en 6 de los últimos 7.

Por su parte, Zverev sigue luchando para regresar a su mejor estado de forma, y afirmó que Madrid es una muy buena opción, al ser un torneo que siempre se le ha dado bien. Sin embargo, continúa mostrando los mismos problemas que hasta el momento, y es que necesitó 3 sets para vencer a Carballés-Baena, a pesar de no haber recibido ningún break por parte del jugador español.

Sin embargo, Zverev nos habría dado el verde en 6 de sus últimos 8 choques.

En vista de todas las circunstancias, me parece que tiene valor esta cuota 2,25.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.