Skip to main content
 

España Madrid Open Hubert Hurkacz vs Alejandro Davidovich Fokina
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:36 04/05/2022
Partido correspondiente a la ronda de 1/16 de final del torneo ATP de Madrid en el que se enfrentan dos jugadores que están separados en el ranking por 15 puestos en favor del jugador polaco que ocupa en la actualidad el puesto 14º, por el puesto 29º del jugador español, pero que tal diferencia espero que no se note mucho sobre la pista porque el jugador español está haciendo muy buena campaña y es capaz de ganar a cualquiera.
Espero que para comenzar el partido los dos jugadores se hagan fuertes en el saque y no cedan por lo menos ninguno en los dos primeros servicios que les toque sacar y saben que ante rivales de la entidad del rival del dia de hoy no pueden estar regalando ni puntos ni juegos al servicio por lo que espero que sea un partido largo muy igualado y con pocas roturas de servicio por la calidad de ambos jugadores al saque para proporcionar otro buen verde a la comunidad, y que pueda ser aprovechado por muchos miembros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 04/05/2022
Voy con este suceso a una cuota con muchísimo valor a mi parecer, no subo stake porque tiene poca liquidez. En Winamax a @1.65. Seré breve

Fokina cumple este pronóstico en 9/10 últimos encuentros. El lado negativo es que a Hurkacz en la gira de tierra de momento no le han hecho pleno en roturas, aunque si es cierto que ya en los dos últimos encuentros vemos que le rompen el servicio en 2/3 sets.

H2H favorable en el que Fokina cumple el pick en 1/3 enfrentamientos, todos en dura, pista que no favorece a nuestro jugador, en el último que no se cumple el pronóstico se jugó en las pistas rapidísimas de Cincinnati, en el que hubo sets de 6-1. Y en el primero que disputaron que fue en el US Open en 2020, tan solo no se cumple en un set.

Dicho esto, veo un desajuste de cuotas por las virtudes que está teniendo este jugador, sin olvidar que se juega en su propio país.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 04/05/2022
Partido en madrid open, donde enfrenta a davidovich con hurkacz, para mi superior el polaco, pero si es verdad que esto es tierra y al español davidovich se le da mejor esta superficie, lo que no creo que pase es que uno sea muy superior al otro hoy, creo que será un partido bastante igualado, carne de tie break e incluso 3 set, donde se harán daño los dos al saque, y restando tiene mas capacidad davidovich, pero la bola sale con peso porque es tierra pero esta alta la pista, así que veo todos los ingredientes para que salga esta.

mucha suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.