Skip to main content
 

España Madrid Open Gilles Simon vs Hugo Dellien
1
(Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 06/05/2019
Hola a todos, Simon es un jugador que me gusta bastante y odio ir contra el la verdad pero hay factores que invitan a ir contra el cuando juega en clay.

Simon hace un juego de desgaste intentando mover al rival por la pista y basando casi todo su juego en el peloteo y en buscar winner cuando realmente lo ve claro cosa que a veces le perjudica cuando hay un rival delante que hace una estrategia parecida, Dellien hace un juego muy parecido, claro está no tiene la calidad del francés, pero viene haciendo una temporada de tierra espectacular y creciendo como tenista, llega de la quali despachando a dos buenos claycourter como son Leonardo Mayer y Andreozzi, Simon en cambio llega aquí tras perder en Barcelona contra un jugador muy irregular como es McDonald, va a ser un partido muy igualado pero donde pienso que va a primar el tipo de pista, el rodaje sobre ella, y las ganas de hacer algo grande en un máster 1000 y creo que en esas 3 facetas sobresale un nombre y es Hugo Dellien...

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.