Skip to main content
 

Corea del Sur Busan Grega Zemlja vs Lukas Lacko
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Corea del Sur - Busan fecha: 04/05/2016  hora: 07:30 Ver resultado
21
Grega Zemlja Lukas Lacko
0-6 7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Grega Zemlja
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Nos desplazamos rápidamente a Corea del Sur donde se disputa el Challenger de Busan sobre hard-outdoor.

Grega Zemlja, esloveno, 29 años y 157º clasificado en el ranking ATP con un balance de 14-11 en 2016, 6-5 sobre hard-outdoor. Superó la primera ronda aquí tras vencer, con más problemas de los previstos, al local Soon Woo Kwon.

Lukas Lacko, eslovaco, 28 años y 112º clasificado en el ranking ATP con un balance de 13-12 en 2016, 9-6 sobre hard-outdoor. También sufrió ante otro tenista local fuera del top 400 como Seong Chan Hong para acceder a estos octavos de final.

El H2H es favorable a nuestro hombre por 3-2, con la última victoria y más reciente (el resto datan de más allá de 2012) en el Challenger de Portoroz en 2015, sobre esta misma superficie, donde Zemlja aplastó a su rival de hoy.

De Zemlja ya he comentado en algún otro pronóstico que es un jugador que ha tenido bastante mala suerte en su carrera. Cuando empezaba a sacar la cabeza en torneos ATP una mononucleosis le apartó de las canchas durante casi un año entero. Fruto de eso ahora se ve relegado a jugar torneos menores para recuperar el ranking perdido.

Tampoco es que su tenis le permita ir mucho más allá, pero creo que aún tiene margen de mejora. Por capacidades se adapta muy bien al clay, donde ha jugado muchos partidos a lo largo de su carrera, pero ya el año pasado se desmarcó un poco de esta línea y empezó a cosechar victorias sobre superficies rápidas como la de hoy.

Lacko por su parte es un jugador que, sin mediar percances como el de su rival de hoy, se ha quedado muy estancado en su carrera profesional. Terminó el 2015 bastante bien, ganando el Challenger de Izmir y plantándose en la final de otros dos torneos de este mismo nivel, todo sobre hard-outdoor. En 2016 aún no ha demostrado nada. Una final en Guangzhou y una victoria en primera ronda del ATP de Houston ante el imprevisible Tursunov son su mejor bagaje.

El eslovaco posee un buen servicio y golpea con potencia, pero poco más. A estos niveles, y con Zemlja en plena ascensión después de un inicio de año un tanto renqueante, creo que la diferencia de calidad tenística entre ambos jugadores es lo suficientemente grande como para hacerme pensar que el esloveno tiene más opciones de ganar de las que indican las cuotas.

Cabe apuntar que ambos jugadores llegaron lejos aquí el año pasado, con lo que defienden puntos. Lacko alcanzó la final y Zemlja se quedó en las semis (ambos eliminados por Chung, vencedor del torneo en 2015).

Pienso que las cuotas deberían decantarse hacia nuestro jugador, a diferencia de lo que ocurre, por lo que veo valor suficiente para entrar con él con stake 1,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Corea del Sur - Busan fecha: 04/05/2016  hora: 07:30 Ver resultado
21
Grega Zemlja Lukas Lacko
0-6 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Lukas Lacko
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del challenger de Busan, donde se enfrentará el eslovaco Lacko (N.112) ante el esloveco Zemlja (N.159).

Lacko llega con un balance de 13-12 en esta temporada. En hard registra 9-6. Viene de eliminar en 1R al local Hong (N.457) en 3 sets.

Lacko no viene que digamos en un buen momento. Ha caído numeras posiciones en el ranking por lo que ha tenido que empezar a jugar esta clase de eventos. Aquí defiende numerosos puntos puesto a que llegó a la final en la edición anterior.

Lacko en 1R arrancó muy inestable y falloso. A medida que fue transcurriendo el partido se fue metiendo en el partido. Su rival estaba bastante motivado por jugar en casa. Hubo varios puntos donde tuvo que ganarlo hasta 5 veces el esloveco puesto a que el coreano andaba hecho una pared. Me gustó verlo a Lacko que no se desesperaba. Pulgar arriba para su mentalidad, y es de esperarse, ya que como mencione defiende numerosos puntos.

Por su parte, Zemlja llega con un balance de 14-11 en esta temporada. En hard registra 6-5. El último torneo jugado en esta superficie fue en Gwangju, donde cayó en la final ante el intratable Berankis (N.54).

Zemlja parece llegar algo desgastado. Trece partidos en 22 días ha sumado en los últimos días. En 1R sufrió lo indeseado ante el local Kwon (N.474). En ambos sets su rival estuvo mini-break arriba. Además, en el 2do set estuvo break abajo e inclusive el coreano sacaba para set pero justo antes de hacerlo parece que le tironeo la pierna y pido medical Timeout. A partir de ahí bajó considerablemente su movilidad e intensidad. Zemlja concedió 15 bolas de break en todo el partido y no estuvo tan regular desde la base como lo venía mostrando en rondas anteriores.

Lacko no llega en su mejor momento pero se lo ve implicado. Zemlja llega tocado y algo relajado tras haber sumado puntos de más en las semanas anteriores por lo que puede verse algo relajado. Además, ante la intensidad que propondrá Lacko puede que Zemlja se venga abajo físicamente. A medio gas no le veo haciendo partido a un Lacko que no quiere verse más abajo en el ranking y que a partir del 2do set de su 1R dejó buenas sensaciones.

La cuota tiene valor a partir de @1.55

Éxitos y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 11:08
Si alguien ha visto el partido que me lo explique, por favor. 0-6,0-3 para Lacko y @41 Zemlja para acabar ganando... No entiendo nada. Esta mañana llevaba a Stakho y me ha hecho la inversa: 6-2,3-0 ganando y parcial de 1-11 para Millman, quien finalmente ha terminado ganando.

No sé, verde el pick pero malísimas las sensaciones, no me gusta nada lo ocurrido esta mañana en Corea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 12:23
El viento, factor clave para entender lo que está pasando hoy. Está siendo muy fuerte durante todo el dia, incluso el propio Stkahovsky ha dicho que así no se podía, que era pura lotería lo que pasara en la pista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 12:33
El viento, factor clave para entender lo que está pasando hoy. Está siendo muy fuerte durante todo el dia, incluso el propio Stkahovsky ha dicho que así no se podía, que era pura lotería lo que pasara en la pista.

¡No me jodas! ¿Tanto como para parciales de 9-2 o 1-11 como en su encuentro? Pues la verdad yo ya había pensado mal, habrá que tenerlo en cuenta de cara a próximos pronósticos en este torneo.

¡Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 12:37
El viento, factor clave para entender lo que está pasando hoy. Está siendo muy fuerte durante todo el dia, incluso el propio Stkahovsky ha dicho que así no se podía, que era pura lotería lo que pasara en la pista.

¡No me jodas! ¿Tanto como para parciales de 9-2 o 1-11 como en su encuentro? Pues la verdad yo ya había pensado mal, habrá que tenerlo en cuenta de cara a próximos pronósticos en este torneo.

¡Gracias!

Palabras textuales de Stakho: "Today i cannot name it tennis. The conditions where unplayable..." Y luego le dice uno que si iba ganando fácil, le estaba yendo bien, y contesta: "That doesn't change a thing... It could end up 62 62 but it didn't. Pure luck both ways."

Yo no lo he visto en directo, pero viendo ahora repetido algún tramo de encuentro hacía mucho viento sí, y se les ve pegar varios golpes que no saben ni a dónde van.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.