Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Christina McHale vs Irina Camelia Begu
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Madrid Open femenina fecha: 04/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Christina McHale Irina Camelia Begu
7-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Irina Camelia Begu
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de dieciseisavos de el Güito de Madrid donde se enfrentará la americana Cristina más Gil número 59 del mundo y la rumana Irina Begu actualmente número 31.

El cara a cara es de 1-0 para cristina pero es un partido de 2008 y sobre pista dura con lo cual no lo tengo en cuenta.

A cuotas igualadas me quedo sin duda con la rumana que es una jugadora mucho más adaptada a la tierra batida y con un juego más agresivo. Viene ya de cargarse a la canadiense Eugenie Bouchard y a la española Muguruza en dos partidos maratonianos. Me gustó mucho la actitud de begu en el partido de ayer sobre todo donde viendo por debajo en el marcador no se descompuso y supo remontar.

Por otro lado Cristina Machale este año lleva dos victorias en tierra las dos que le han llevado a esta ronda, la última de mérito ante pliskova pero anteriormente había jugado dos partidos en tierra batida con jugadoras inferiores y había perdido.

Me parece que la solidez mental y el juego más agresivo van a ser decisivos en este partido. Creo que es una buena oportunidad para la rumana de llegar a las rondas finales aunque no va a tener sin ninguna duda un camino fácil .

Vamos pues con stakte 2. Un saludo ya por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Madrid Open femenina fecha: 04/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Christina McHale Irina Camelia Begu
7-6 4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Christina McHale
cuota stake 2.04 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegaron los octavos de final del Mutua Madrid Open, donde a mchale y a begu se les presenta una gran oportunidad de llegar a los cuartos de final en un torneo de nivel premier mandatory, cosa que no les ha ocurrido mucho hasta ahora y puede que les ocurra poco mas.
El camino de Mchale no ha sido un camino de rosas, teniendo que enfrentarse a dos oponentes difíciles y llegando por primera vez en su carrera a esta ronda en este torneo. Christina empezó el torneo con una contundente victoria 6-0 6-4 sobre la alemana Anna-Lena Friedsam y en segunda ronda dio la sorpresa ganando a la checa Karolina Pliskova por 7-6 6-4. Este jugando muy bien últimamente, jugando muy ordenadamente y consiguiendo victorias difíciles como contra stosur en la fed cup en australia sobre arcilla hace un par de semanas. Irina en cambio esta a una victoria de llegar por segunda vez consecutiva a los cuartos de final aquí, en Madrid. Ha empezado fuerte la temporada de arcilla, llegando a los cuartos de final en Charleston ganando a rivales como Caroline Garcia y Monica Puig. Aquí en Madrid, ha conseguido ganar a la canadiense Eugenie Bouchard en un partido muy duro por 6-4 3-6 6-4 y en segunda ronda consiguió su tercera victoria sobre una TOP10, contra la española Garbiñe Muguruza por 5-7 7-6 6-3. Por lo que mañana estará cansada.
Este es el primer partido entre ambas. La superficie de tierra batida es la favorita de ambas jugadoras aunque Christina también se maneja bien sobre pista dura y llegan ambas en un gran estado de forma habiendo derrotado como he dicho antes a rivales duras. Pienso que McHale tendrá ventaja porque llega con menos minutos de juego en este torneo y eso puede ser una gran ventaja. Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 15:01
Christina McHale vs Irina Camelia Begu
04-05-2016 12:00

Gana Irina Camelia Begu

1.8
Vamos con el partido ATP Tour entre Mchale y Begu.Menudo autentico recital de Irina Camelia Begu. La tenista rumana siempre se había adaptado a la perfección en Madrid donde ya el año pasado llego  ...

Sufriendo pero ha salido adelante, enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 15:06
Christina McHale vs Irina Camelia Begu
04-05-2016 12:00

Gana Irina Camelia Begu

1.8
Vamos con el partido ATP Tour entre Mchale y Begu.Menudo autentico recital de Irina Camelia Begu. La tenista rumana siempre se había adaptado a la perfección en Madrid donde ya el año pasado llego  ...

Sufriendo pero ha salido adelante, enhorabuena a los que me siguieron.
Dirás enhorabuena a los que siguieron a http://lapistacentral.com/wta-madrid-irina-camelia-begu-vs-christina-mchale/ en esta previa. Buenos plagios te estas haciendo hoy ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 16:13
Christina McHale vs Irina Camelia Begu
04-05-2016 12:00

Gana Irina Camelia Begu

1.8
Vamos con el partido ATP Tour entre Mchale y Begu.Menudo autentico recital de Irina Camelia Begu. La tenista rumana siempre se había adaptado a la perfección en Madrid donde ya el año pasado llego  ...

Sufriendo pero ha salido adelante, enhorabuena a los que me siguieron.
Dirás enhorabuena a los que siguieron a http://lapistacentral.com/wta-madrid-irina-camelia-begu-vs-christina-mchale/ en esta previa. Buenos plagios te estas haciendo hoy ;)
bueno oye ha metido lo de atp tour de su cosecha xdd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.