Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Sloane Stephens vs Victoria Azarenka
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:18 06/05/2019
Segunda ronda en el Mutua Madrid Open entre la estadounidense Sloane Stephens y la bielorrusa Viktoria Azarenka.

Sloane es la 8bdel mundo con 26 años. Recién casada con un jugador de fútbol y tras dejar a su entrenador los últimos años, se preveía como en el caso de Simona un año de transición, aunque eso no significa que lo eche todo por la borda. Es una gran jugadora de lo mejorcito de la WTA aunque a decir verdad son dos jugadoras de nivel top 10. Ayer debutó y ganó a Polona Hercog por 6-2 7-6(4). El año pasado aquí llegó a los octavos perdiendo ante Karo Pliskova.

Enfrente Vika que ha recuperado el nivel de antaño. Tras todo lo pasado la final en Monterrey y los cuartos en Stuttgart lo confirman. Ahora mismo tras mucho tiempo está disfrutando del tenis de nuevo. La finalista aquí en 2011 y 2012 viene de ganar a Daria Kasatkina 7-5 6-4, en un partido que salvo en puntos sueltos, yo me esperaba más.

El H2H marca un 3-3 aunque el año pasado Sloane ganó los 3 que jugaron entre ellas. No han destacado por ser demasiado igualados, pero creo que ya toca dada la igualdad de juego que están teniendo en estas últimas semanas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 06/05/2019
WTA Madrid Open - España

Partido entre dos grandes jugadoras, ganadoras de Grand Slams.

Slone Stephens tiene numeros muy buenos sobre arcilla,no es la típica americana que solo juega en pista dura y lo demostró estos últimos tiempos, tanto asi que fue finalista de Roland Carros.

Vika Azarenka sigue trabajando su regreso al top de tenis femenino pero le falta mucho para llegar al mismo nivel que tenía hace años, la pista de arcilla no es de sus favoritas y de hecho no tiene numeros de top sobre ella.

El partido de Azarenka vs Kasatkina fue de los peores que vi últimamente, sin muchas ideas de ambas,pocos winners un partido muy aburrido,donde gano Vika pero no convenció en nada.

Se enfrentaron 6 veces y 3 victoria para cada lado,pero desde el retiro de Vika por maternidad y lesiones no le pido ganar más a Slone que viene de ganar las últimas 3 veces.

Primera ves que se enfrentan sobre arcilla y creo que el valor esta en Slone Sthepens por como se adaptó a esta pista, su potencia y estilo de juego con el cual le esta ganando últimamente a Azarenka.

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:01 06/05/2019
¡Hola todos!

Partido de muchísima calidad que veremos en la jornada del medio día del lunes entre Stephens y Azarenka. Sin duda el partido del día.

Por un lado analizaremos a la americana que lleva una temporada con bastantes altibajos en el tramo de la pista dura pero que ha demostrado que este tramo de tierra batida está a un grandísimo nivel, que tiene bastante implicación en esta superficie y que nadie puede negar su calidad. Ya el año pasado la vimos llegar a la final de Roland Garros que al final acabo perdiendo en un partido épico ante la rumana Halep. Es una tenista con muchísima fuerza con golpes muy profundos y creo que si no se desconecta mucho del partido tendrá muchísimas opciones. El año pasado llegó hasta octavos de final haciendo un tenis muy sólido pero sí es cierto que cometió muchísimos errores en ese ultimo partido que acabaron por mandarla a casa.

En frente estará Azarenka una tenista mucho más veterana y con muchísima experiencia en el circuito. En su primera etapa como tenista demostró que la tierra era su superficie por excelencia pero en este último tramo de su carrera no se le ha dado tan bien, debido también a la edad que tiene no puedes forzar mucho tu calendario pero aún así últimamente ha demostrado que está viviendo una segunda juventud y que tiene muy buena preparación física, ganas de ganar y seguro que da muchísima guerra en este partido. Vemos que viene bien con tres victorias a favor y sólo una derrota y la gran incógnita es que sí podrá jugar un partido largo y duro que propondrá la americana. Un partido con muchos golpes, largos intercambios desde fondo de pista y veremos si es capaz de romper esta dinámica de puntos.

Como me resulta muy difícil pronosticar quién será el ganador de este partido (Personalmente creo que será la americana) encontré este mercado de over bastante bueno y que creo que es prácticamente imposible que no salga. Entrare con Stake 9 (450€) pero OJO, esto no es All-in ósea que sigo diciendo lo que recuerdo siempre, precaución ante todo.

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.