; Pronóstico España Madrid Open femenina Simona Halep vs Kiki Bertens Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Simona Halep vs Kiki Bertens

1
(Leído 2060 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 10/05/2019
Vamos con la gran final WTA en Madrid.

Kiki ha estado a un nivel espectacular durante todo el torneo, y no ha cedido ningun set ante rivales top como Kvitova, Stephens hoy o Sevastova. Anteriormente tambien ha ganado a jugadoras peligrosas como Ostapenko o Siniakova.

Enfrente tendrá a Halep, que a pesar de haber venido aqui anotándose 4 roscos (uno ante Gasparyan, dos ante Kuzmova y otro hoy contra Bencic) la he visto con dudas en ciertos momentos del torneo, por ejemplo ante Konta o Barty en el primer set, y hoy tambien ante Belinda, donde ha cedido su unica manga del torneo.

El saque de Bertens puede hacer sufrir bastante a Simona, (no ha bajado del 70% en los puntos ganados con el 1r servicio y contra Sevastova llegó a tener el 94%). y para nada la veo inferior en los intercambios ya que ha demostrado durante el torneo que los puede aguantar muy bien.

Creo que será un duelo muy igualado, y estas cuotas me decanto por Bertens, que incluso veo algo favorita mañana.

Se enfrentaron el año pasado en la final de Cincinnati, donde la holandesa ganó en tres sets. El h2h está empatado 2-2.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 11/05/2019
Buenas tardes a todos

Quería empezar este pronóstico con la frase de:
Si Simona Halep gana, se pone número 1 del mundo.

Con eso ya hay poco más que decir, cuotón que hay que aprovechar, y el qué haya visto sus últimos partidos en el ATP de Madrid cómo yo, sabe su estado de forma y lo imparable que está.

Poco más que decir sobre Simona Halep, bajo mi punto de vista, gana sin duda.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 11/05/2019
Simona Halep viene de una victoria de tres sets sobre Belinda Bencic que tomó 27 juegos para decidir. En la victoria, Halep ganó el 63 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 48 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Halep ganó el 59 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en ocho de sus 13 puntos de quiebre. Halep obtuvo el 71 por ciento de sus primeros servicios en juego y perdió dos juegos combinados en los dos sets que ganó. Si Halep va a tener tanto éxito con su servicio, ella ganará el título, ya que sabemos lo que ella trae con su capacidad atlética y su capacidad de retorno. Halep ha ganado siete de sus últimos 11 partidos que han pasado la distancia. Halep busca ganar su primer título desde el Abierto de Canadá del año pasado y el 19º título de su carrera. Halep ha perdido ocho de sus últimas 11 apariciones finales en general y está 7-8 en apariciones finales en arcilla. Halep busca su cuarto título Premier Mandatory en su carrera y espera ganar el Abierto de Madrid por tercera vez en los últimos cuatro años. Halep ha ganado cada uno de sus últimos 12 partidos en la cancha de arcilla.

Kiki Bertens viene de una victoria en sets seguidos sobre Sloane Stephens que tomó 20 juegos para decidir. En la victoria, Bertens ganó el 64 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 59 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bertens ganó el 62 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus 10 puntos de descanso. Bertens obtuvo el 55 por ciento de los primeros servicios en juego y salvó ocho de sus nueve puntos de descanso. Bertens ha ganado sus 10 sets en este torneo y está golpeando la pelota con gran ritmo para poner mucha presión sobre su oponente. Bertens busca ganar su segundo título del año y el noveno título de su carrera. Bertens ha ganado seis de sus últimas siete apariciones finales en general y está 5-2 en apariciones finales en arcilla. Bertens nunca ha ganado un título Premier Premier y está 0-1 en apariciones finales anteriores. Bertens ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en una cancha de arcilla.

Previa Simona Halep – Kiki Bertens
Estos dos han dividido los cuatro partidos anteriores con Bertens ganando el partido más reciente en Cincinnati el año pasado. También han dividido las dos reuniones sobre arcilla. Tres de los cuatro partidos se decidieron en sets seguidos.

Me cuesta mucho ponerme del lado de Halep en las apariciones finales dada su reputación de asfixia. Halep puede dominar su camino hacia la final, pero tiene un historial de ser pequeña cuando realmente cuenta. Siempre digo que he terminado de respaldarla en las finales hasta que demuestre que puede darle la vuelta. Dicho esto, estoy del lado de Halep, que ha ganado 12 partidos consecutivos en arcilla y ya ha ganado este torneo dos veces. Bertens dejó la puerta abierta mucho en su semifinal, y Halep aprovechará esos puntos de ruptura que Stephens no hizo.

Ya no me sorprende nada con Halep en las apariciones finales, pero hace el trabajo aquí si juega de la manera que tiene todos los torneos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 11/05/2019

Para mi parecer, y según los datos, Halep es la mejor jugadora de tierra del circuito, tiene unas piernas incansables y un tacto con la pelota magnifico. La vida es eso, a veces te quita para luego darle. Aún recuerdo aquella final de Roland Garros, el torneo fetiche para Simona, que perdió contra todo pronostico contra una jovencísima Ostapenko (que allí se quedó) para un año después alzarse con su aclamado título.

Simona viene de ser dos veces campeona en lo que diríamos que es su torneo, 4 finales con esta, 2 títulos y 1 final perdida contra una gran Sharapova. Ya no es solo que se juega volver a ser la reina de WTA, poniendose número 1, se juega SU torneo. Y aquí creo que Simona es muy peligrosa. Obviamente no tendrá una rival para nada fácil, pero Simona es capaz de ganar aquí haciendolo muy fácil. No tengo duda de que hoy Halep ganará 2-0. Su casa, su torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.