; Pronóstico España Madrid Open femenina Sara Sorribes Tormo vs Jessica Pegula Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Sara Sorribes Tormo vs Jessica Pegula

1
(Leído 963 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:32 04/05/2022
Vamos hoy al partido entre la española sorribes que está haciendo un gran torneo y Jésica pegula.Porque voy a favor de pegula?.

Sara sorribes lleva 3 auténticos partidazos de casi 2 horas y media, quitando el partido de Osaka que duró 1 hora y poquito porque la japonesa estaba lesionada los otros dos fueron de auténtico infarto. Y ayer por la tarde en el dobles se le vio muy agotada y ella mismo dijo que su pareja tendria que protegerle muchas bolas.

A Sara le falta tener un poco más de contundencia en sus golpes ya que le cuesta mucho hacer daño a las rivales pero lo bueno que tiene y por lo que ha llegado hasta aquí, esque no da ua bola por pérdida, ayer contra kasatkina acabó muy al límite y pese a tener dos breaks de ventaja casi le remontan el tercer set.

Por todo esto y porque pegula está un escalón por encima en cuanto a calidad, si hoy pegula saca su tenis agresivo creo que sorribes va a notar la fatiga y puede pasarlo bastante mal.

Así que vamos a favor de pegula,aunque nos pese y suerte a quien me siga !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:29 04/05/2022
Pick que creo se puede probar nada más ya que con lo que se pueden llegar quebrar el servicio en los partidos del circuito femenino hay muy poca seguridad de algo, pero aquí sí que creo que Pegula está mucho más solida y aunque también ha cedido su servicio hoy en el segundo set contra Andreescu sí que fue mucho más solidad que su rival y contundente porque perdió su servicio de forma ajustada en el primer game pero de ahí sí que supo recuperarse de inmediato sin sufrir y ya no dejó ganar más games a Andreescu, por lo que creo que su confianza debe estar por lo alto.

Por el lado de Sorribes Tormo creo que lo más peligroso es la motivación de ser local, y en cuanto a la victoria contra Osaka no sé como valorar eso ya que Osaka con todo lo que la rodea es muy difícil confiar en ella; ya contra Kasatkina sí que se puede valorar muchas cosas y es que fue un partido de muy poco al servicio y mucho al resto, y eso sí que fue notorio en Sorribes Tormo porque con el servicio demostró muy poco pero eso sí jugando muy bien al resto ganó este partido, así también le quebraron muchas veces como para seguir con vida en el torneo y en el segundo set Kasatkina le metió un 6-1.

Así que creo que Pegula tiene las de llevarse este partido y por la vía rápida sí Sorribes Tormo sigue concediendo tanto y es que Pegula ha generado mucho a su favor también por lo que las cosas creo que tienden a ir a favor de Pegula viendo lo que se ha visto de las dos, y creo que con que pueda jugar solida con su saque por ahí sí Sorribes Tormo sigue con el mismo juego de ceder esas oportunidades con su saque y sí Pegula sabe aprovecharlas va a terminar quebrando más ella el servicio de Sorribes Tormo y de ahí que una victoria en dos sets pueda llegar a su favor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 04/05/2022
Partido del Wta Madrid entre Jessica Pegula y Sara Sorribes Tormo

Voy al over 4,5 de roturas de servicio por parte de Jessica Pegula

Principal razón. Sara Sorribes tiene uno de los peores servicios de la wta, y se muestra muy vulnerable al servicio casi siempre. Pegula tiene los suficientes golpes determinantes para hacerla mucho daño y creo que 5 es una linea más que aceptable. Los datos de ambas en los partidos previos son buenos

Pegula
vs Giorgi 4 breaks, aqui rojo pero la italiana tiene buen servicio y le pega muy fuerte a la bola, muy diferente a la española
vs Kanepi 5 breaks en un partido muy corto de 18 juegos, y eso que Kanepi es potencia pura y dura
vs Andreescu 6 breaks y 20 bolas de break, la canadiense con su servicio salvo mucho, cosa que espero no suceda con Sorribes.

En el anterior en charleston, con Paolini otra jugadora con mal servicio, le hizo 7 breaks

Sara Sorribes,
vs Kasatkina 9 en contra

Vs Pavchenkova 6 en contra

Con Osaka solo tuvo 1, pero la japonesa cuando esta mal roza la verguenza ajena.

Coincido con los compañeros en que el partido se lo deberia llevar Pegula, espero que lo haga por el camino de los breaks y que la española jugando en casa se lo ponga algo complicadillo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.