Enviado: 01:18 29/04/2023
Partido donde creo que se van a jugar un mínimo de 20 juegos La razón es que más Masarova viene en un gran estado de forma,se impuso a Bucsa en primera ronda de forma convincente y en segunda a Dona Vekic que está muy por encima del ranking de la española a la que ganó fácilmente Ahora se enfrenta a María Sakkari que viene de perder en primera ronda de Stuttgart en el único torneo de tierra batida que ha jugado esta,temporada, también perdió en primera banda en Miami y es cierto que en Indian Wells hizo un buen torneo pero no está tan bién como en otras temporadas por lo que su vuelta a la tierra batida es una incógnita por la que creo que aunque al final por su calidad y por su ranking va a conseguir la victoria, creo que va a estar mucho más sufrido de lo que en teoría dicen las cuotas por lo que el over de juegos tiene mucho valor
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rebeka Masarova","visit_name": "Maria Sakkari", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/335471.png", "fecha_txt": "29/04/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - Madrid Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/29-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis/rebekamasarova-mariasakkari", "id_partido_enet": "4163122"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 3-6 3-6"}