; Pronóstico España Madrid Open femenina Petra Martic vs Angelique Kerber Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Petra Martic vs Angelique Kerber

1
(Leído 976 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:41 06/05/2019
Vamos a ir con la victoria de Kerber, jugadora que espero que vaya de menos a mas conforme avancen los meses y donde aquí creo que tiene una buena opción de pasar de ronda.

Ella misma ha declarado que quiere llegar a Wimbeldon en su mejor nivel, y eso pasa por tener que avanzar de rondas y poco a poco ir haciendose con el control de los partidos y sobretodo con la forma fisica precisa para ello.

Estas dos jugadoras se han enfrentado dos veces, y se han repartido las victorias, por lo que ahora mismo hay un empate en el H2H, lo que yo espero para este partido es dominio de Kerber, se va a tener que mostrar agresiva en su juego si no quiere sufrir, hacer que Martic tenga que correr y no poder golpear las bolas quieta, ya que eso complicaría mucho el estilo de juego de la Alemana

A nivel tenistico me parece mejor Kerber, tiene un reves tremendo y con la derecha es una jugadora que domina sobretodo con el paralelo que es letal, y lo mejor de ella es su juego desde el fondo de pista, que es un muro devolviendo todo y pasando ella al ataque en los momentos precisos, aun así stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:36 07/05/2019
Partido en donde vamos a ir con los juegos en el partido en donde me espero que puedan tener al menos 3 juegos más Kerber.

Martic viene de ganar a Muguruza en un partido de casi 2 horas y en donde vimos muchos juegos de ambas jugadoras y aún jugando mal pudo incluso ganar algún set la española y viene de ganar en Turquía.

Kerber viene de ser una de las mejores en este momento y ha jugado 3 partidos en arcilla con dos victorias, en este torneo me espero que pueda llegar lejos aunque se enfrenta a una jugadora que está un gran momento.

Me puedo esperar un partido en donde gane 2-0 Kerber y que gane alguno de manera más cómoda para el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.