; Pronóstico España Madrid Open femenina Paula Badosa vs Maria Sakkari Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Paula Badosa vs Maria Sakkari

1
(Leído 603 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 01/05/2023
Buenos días,

Vamos a ir con la victoria de badosa, creo que es una cuota bastante interesante viendo que sakkari, viene con 0 consistencia y la española esta recuperando su mejor versión aquí en Madrid, es una pista que favorece a su juego, y esta teniendo un juego en fondo de pista bastante solido mientras que sakkari esta dejando bastante que desear, lo que más me gusta en cuanto el juego de Badosa es que a pasado a ser agresiva otra vez, y no a ser una pasabolas, como estaba siendo últimamente una vez hacía un break, se ponía el modo pasabolas y terminaba perdiendo el partido, mientras que ahora se mantiene intensa y agresiva durante todo el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:55 01/05/2023
Mutua Madrid Open en el cuadro femenino. Paula Badosa viene realizando un gran tenis en los últimos partidos, y está recuperando las sensaciones del pasado. Este torneo le debería servir para subir unos cuantos puestos en el ranking, y recuperar el top 10 pronto. Enfrente estará la Griega Maria Sakkari que ha pasado las dos rondas previas, no sin apuros sobretodo en el segundo encuentro. Creo que Paula debería ganar el partido, y por eso vamos a arriesgar un poco más y buscar el 2-0 de la española.

Stake medio-bajo

¡Good luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.