Enviado: 08:55 04/05/2022
Buenos días a todos. No suelo apostar al circuito WTA ya que sus partidos son mucho más impredecibles que los ATP, pero cuando he visto el mercado pensaba que se pagaría en torno a 3,50, así que verla a 4,25 me lleva a ir con ella, con stake bajito eso sí. Para mi gusto son las 3 jugadoras en mejor forma en lo que va de torneo, eso no quiere decir que vayan a ganar fácil ya que sus rivales también saben jugar al tenis, pero veo valor. Empezando por Halep, se va a enfrentar a Jabeur. Creo que Halep en Madrid es favorita y aspira a todo viendo su juego. Ha ganado sin problemas sus tres partidos, y tenía rivales de la talla de Badosa y Gauff. En frente, Jabeur, que como digo, viene jugando bien pero no tan bien. Se dejó set ante Gracheva, y si en el partido de Bencic no hubiesen parado 1 hora por el granizo, igual no estaría aquí ya que la suiza estaba jugando bastante mejor antes del cierre de techo. En cuanto a Anisimova, si bien digo que Halep es favorita, creo que Anisimova no se queda atrás y me gustaría verla ganar aquí. Viene jugando un tenis espectacular, con golpes potentes y arriesgados pero controlados. Se ha desecho de jugadoras potentes como Sabalenka y Azarenka, y ahora le toca una rival, a priori algo más fácil, que viene de la previa tras ganar a jugadoras algo más fáciles como Bouzkova, nuestra Nuria o Ostapenko. Si Anisimova sigue jugando como estos días, no tengo dudas de que ganará. Por último, y me duele ir en contra suya, Sorribes se va a enfrentar a Pegula. He visto los dos partidos de Sorribes prácticamente enteros, y tengo que decir que viene jugando muy bien, pero el partido contra Osaka, la japonesa no metía ni una bola, y la española simplemente metía una bola más (muy inteligente por su parte viendo el estado de la nipona). Contra Kasatkina el partido fue una total locura que creo que podría haberse llevado cualquiera. Hasta 17 breaks se vieron, y finalmente en el tercer set, a Sorribes se le vio algo más fresca y se llevó la victoria. Pegula es cierto que no ha tenido rivales demasiado fuertes y eso me hace no entrar con demasiado stake. Andreescu sin rodar, Giorgi que le puso contra las cuerdas y Kanepi que siempre es peligrosa pero no hizo un buen partido. Creo que son dos partidos a priori con una favorita clara, y otro que está el 60-40, así que viendo la cuota, me animo a probarla, con stake bajito. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ons Jabeur","visit_name": "Simona Halep", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/onsjabeur.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/164629.png", "fecha_txt": "04/05/2022", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-05-2022", "url_stats_comp": "/tenis/onsjabeur-simonahalep", "id_partido_enet": "3870775"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-2"}