Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Naomi Osaka vs Belinda Bencic
1
(Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 08/05/2019
Pronostico Tenis Naomi Osaka – Belinda Bencic:
Naomi Osaka viene de una victoria consecutiva sobre Aliaksandra Sasnovich que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Osaka ganó el 69 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 45 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Osaka ganó el 62 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus 10 puntos de descanso. Osaka aún tiene problemas con su segundo servicio, pero ahora ha ganado cinco partidos seguidos completos y está saliendo de un partido en el que tuvo nueve ases, que fue la mayor cantidad desde su primer partido en Miami. Si bien Osaka es capaz de jugar aún mejor, las cosas parecen estar mejorando para el jugador mejor clasificado del mundo. Osaka busca ganar cuatro partidos consecutivos por primera vez desde que ganó el Abierto de Australia. Osaka ha ganado ocho de sus últimos 11 partidos en la cancha de arcilla.

Belinda Bencic viene de una victoria en sets seguidos sobre Kateryna Kozlova que tomó 14 juegos para decidir. En la victoria, Bencic ganó el 93 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 35 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bencic ganó el 70 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus ocho puntos de quiebre. Bencic salvó sus tres puntos de quiebre y ganó los primeros seis juegos del partido. Bencic ha ganado seis de sus siete sets en este torneo y va a ser difícil para cualquiera mientras siga sirviendo a este nivel. Bencic busca ganar cuatro partidos consecutivos desde que llegó a la semifinal de Indian Wells. Bencic tiene 19 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, y seis de esas victorias han llegado este año. Bencic ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en una cancha de arcilla.

Previa Naomi Osaka – Belinda Bencic:
Estos dos han jugado tres veces y Bencic ha ganado dos de esos partidos, incluido el más reciente en Indian Wells de este año. La única victoria de Osaka sobre Bencic se produjo en un partido de la ITF en 2013. Las tres reuniones se decidieron en sets corridos.

Bencic ha prosperado en grandes partidos este año y no ha tenido problemas para vencer a algunos de los mejores nombres del deporte de manera constante. Osaka ha estado inestable últimamente, incluso en sus victorias, y va a tener dificultades en este partido si no recibe mucho en su segundo servicio. Bencic ha hecho un buen trabajo para absorber el ritmo y lanza cualquier disparo débil. Bencic es luchadora y confiada, y Osaka no ganará este partido a menos que lleve su juego A a la mesa.

Me estoy inclinando hacia Bencic en este partido, dado que Osaka no está jugando a su mejor nivel y ha estado patinando en su mayor parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 09/05/2019
Vamos a ir con dos pronosticos para este partidazo de mañana. Por una parte este over de juegos, y por otra la victoria de Osaka.

Naomi no acaba de convencer en sus dos partidos que ha disputado aquí. Ya le tocó sufrir con Sorribes, hasta llegó a perder el segundo set, pero finalmente acabó con un 6-0. Hoy ha ganado a Sasnovich por 6-2 6-3 pero con un resultado algo engañoso, ya que la japonesa ha concedido bastantes bolas de break que la bielorrusa no pudo aprovechar.

Bencic viene de aplastar por 6-0 6-2 a Kozlova que viene de ganar a Pliskova. Anteriormente ganó en tres sets a Kuznetsova.

A priori parece que viene mejor a este partido la suiza, pero vamos a confiar en la en principio superioridad de Osaka y esperemos que pueda ir subiendo el nivel partido a partido como ha hecho en anteriores torneos.

Me espero un partido a tres sets, o al menos dos ajustados.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 09/05/2019
Como dije en mi anterior pronostico, vamos tambien con la victoria de la numero 1 del mundo.

Confiaré en la superioridad de Naomi, que va subiendo su nivel partido a partido.

Ha empezado muy bien ganando en primera ronda en dos sets a Cibulkova. Despues tuvo mas problemas para deshacerse de Sorribes, pero acabó aplastando en el tercero. Y hoy ganó a una Sasnovich que venia jugando a un gran nivel. A pesar de verla con ciertas dudas ha ido sacando bien adelante sus partidos.

Es verdad que no es su mejor superficie, pero dice que le gusta jugar sobre arcilla, y intentará mejorar. Tampoco es la superficie favorita de Bencic, ni de lejos. Y creo que se le da peor que a su rival.

Belinda viene de ganar a Van Uytvanck en dos sets, a Kuznetsova en tres, y hoy ha aplastado a Kozlova en dos. Ha tenido mas suerte con sus rivales que Naomi.

Me espero un partido igualado, pero me decanto por Osaka.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:39 09/05/2019
Cuota de muchisimo valor la que nos ofrece Betfair por 4 aces de Osaka en el partido que la enfrenta a la suiza Belinda Bencic.

-Viene de jugar un partido muy serio en la tarde de ayer contra Sasnovich ( 6-3 / 6-2) , donde le dio tiempo a conseguir 9 aces.

- En 1/16 contra la Española Sara Sorribes, a pesar de un dia muy flojo hizo 4 aces

- En la ronda anterior contra Cibulkova 6-2 / 7 -6 y un total de 8 aces.

En Stuttgart , vencio en cuartos 6-3 / 4-6 / 7-6 a Donna Vekic con un total de 8 aces, en 1/8 contra Hsieh victoria 6-4 / 6-3 y un total de 7 aces.

Estos son los partidos de tierra de Osaka en este 2019, todo aciertos para esta linea, con una media de 7.2 aces por partido ( 3 puntos superior a lo que nos piden).

Las cifras de aces aqui en Madrid son superiores a lo normal en arcilla, y es que se notan los 700 metros de la capital española. Para hacernos una idea, el otro año en Madrid cayo en primera ronda contra 2-0 contra la china Zhang, pero se fue hasta los 6 aces.

Belinda en Madrid se ha enfrentado a Kozlova en la tarde de ayer, que no hizo ningun aces ( casi ninguna consigue, alguno suelto), pero en la ronda anterior Kuznetsova a pesar de la derrota 2-1, logro 8 aces. En primera ronda otra debil sacadora como Van Uytbanck solo logro 1 aces. En Stuttgart le toco Kiki Bertens en 1/8, la cual le gano 2-1 y consiguio la friolera de 20 aces.

Otro buen motivo para creer es el H2H, dos partidos jugados en WTA y los dos para Bencic por 2-0, el ultimo hace apenas dos meses en la pistas dura de Indian Wells, donde cayo de manera contundente 6-3 / 6-1, logrando 1 ace solamente. Sin embargo en 2017 en la copa Hopman ( pista dura) se fue a los 7 aces.

Es la N° 1 del mundo, y buscara seguir siendolo una vez acabe este MMO, y de momento esta en el camino correcto, pero la presion puede aparecer y mas cuando tu rival te ha ganado las dos veces que se ha enfrentado a ti. Puede haber juegos largos,( mas posibilidades de sumar saques directos) pero sobre todo es muy posible que el partido se vaya a 3 sets, donde esta apuesta seria casi infalible.

Solo un dia horrible de Osaka con los 1° servicios nos privaria del pick, cosa que no espero por que Madrid ayuda mucho. Por poner una pega, el viento que se espera en Madrid a la hora del partido, que incluso podria llegar a beneficiar.

Eso es todo, linea muy cortita que no entiendo, solo por el H2H de el partido de hace dos meses donde Osaka solo metio un 50% de primeros. No se repetira de nuevo, tiene ganas de seguir en lo alto del ranking y de conquistar Madrid, por lo que toca confiar.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 09/05/2019
Voy a ir rápido a este duelo tan interesante en Madrid correspondiente a los cuartos de final entre la japonesa número 1 del mundo Naomi Osaka y la suiza Belinda Bencic.

Ambas son material de top 10 y seguro que sea un partido igualado con posibilidad de 3 sets, pero sobre todo duro y la verdad que cuanto más se cansen mejor.
Ambas vienen sacando a buen nivel y es que tienen buen saque y la verdad es que restan muy bien.
Naomi cuando ha estado en la pista central ha hecho muchos pero a Sara Sorribes en esta pista y en 3sets solo se fue a los 4. Y Belinda en ningún partido este torneo ha metido más de 4.
Aunque son dos buenas sacadora, también son dos buenas restadoras y por muy igualado que sea esta línea me parece alta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.