Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Mirra Andreeva vs Leylah Fernandez
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:37 25/04/2023
 Partido que creo Andréeva va a ganar La joven tenista rusa está siendo una de las grandes revelaciones del circuito, ya que lleva ganados dos torneos Challenger consecutivos en tierra batida, fue finalista en el torneo junior del Open de Australia en un partido que tenía ganado, de hecho ganó el primer set y perdió el último por 7-5, luego estuvo jugando torneos ITF donde ha ganado todos los partidos ,lleva sin perder desde enero, ha recibido una Wild Card del torneo lo que quiere decir que han visto mucho potencial en esta jugadora y aquí se enfrenta ante una Leyla Fernández que la tierra batida no es su fuerte y a pesar de tener mucha más experiencia,creo que la rusa ganará ya que la han puesto en una pista adyacente por lo que creo que la presión no va a poder con la rusa y aquí creo que debería vencer a pesar de estar muy alejada en el ranking de la canadiense
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.