Enviado: 03:25 01/05/2023
Partido de octavos de final del Mutua Madrid Open entre Sabalenka (N2 del mundo) contra la gran revelación de este torneo Mirra Andreeva (N194 del mundo) de 16 años. Mi pronostico para este partido es un 2-0 para Sabalenka. Andreeva lleva disputados 14 partidos en los últimos 17 dias, con el de hoy seran 15 partidos en poco mas de medio mes, creo que le puede llegar a pasar factura si se van alargando los puntos aunque Sabalenka precisamente no es muy de alargar los intercambios pero el dato esta ahi. Juegan en la pista central en el segundo turno del dia, creo que se puede llegar a ver abrumada por esta situación, no deja de tener 16 años, contra la numero 2 del mundo en una pista central como es la de Madrid. La experiencia de Andreeva obviamente esta toda en ITF, cierto es que viene arrasando estos dos últimos torneos pero es que estamos hablando de la numero 2 del mundo la cual lleva un año increíble, incluso sin ser su superficie favorita es bastante superior a la gran mayoria de tenistas. Este año en tierra de 6 partidos disputados solo ha perdido 1 contra la numero uno del mundo Swiatek. Poco mas hay que analizar ya que Andreeva tiene 16 años y esta empezando en este mundillo, no hay que dejarse llevar por las tres victorias en este torneo que lleva, que obviamente tienen su merito pero que tampoco son contra tenistas del otro mundo en este 2023. (Leylah lleva un año muy malo, se esperaba mas de ella en este, salio a 2.35, bastante igualado. De Haddad si que puede llegar a sorprender pero es que los dos últimos meses de ella son bastante malps también, estaba a 2.30-2.10. Y contra Magda directamente era favorita en cuotas contra una tenista venida muy a menos y que nunca ha destacado en este circuito) Veo victoria facil de Sabalenka, no creo que supere los 3 juegos por set Andreeva. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mirra Andreeva","visit_name": "Aryna Sabalenka", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/611599.png", "fecha_txt": "01/05/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4163798"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 1-6"}