; Pronóstico España Madrid Open femenina Maria Sakkari vs Madison Keys Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Maria Sakkari vs Madison Keys

1
(Leído 514 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:18 28/04/2022
Vamos con la primera ronde del WTA Madrid. Dos grandes tenistas se miden en un partido interesante. Ambas llegan mal a este duelo, por lo que creo que la falta de confianza, ritmo y partidos en clay va a hacer que veamos fallos, dobles faltas y, en definitiva, más posibilidades de quiebre. Con 7 breaks en total salimos en verde. No sería raro un partido a 3 sets. Sakkari viene de retirarse por lesión en Stuttgart ante la alemana Siegemund, 192 del mundo. El partido se acabó con 3-1 en el segundo set y ya se habían roto el saque en 6 ocasiones. Keys, que nunca ha ganado a la griega, llega en una racha no muy positiva. No creo que la americana esté para tirar cohetes mañana. Además, en primera ronda siempre hay más errores, más partidos raros, etc. Creo que puede darse el pick. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 29/04/2022
La americana tiene uno de los mejores saques del circuito (creo que es la número uno respecto a aces) y la altura de Madrid puede venirle bien para sacarle partido. En este tipo de apuestas, con handicaps positivos, tener un saque solvente siempre ayuda mucho a no perder comba en algún set. Pero lejos del set, creo que la americana tiene tenis suficiente para competir aquí, es cierto que no se prodiga mucho sobre la arcilla, pero cuando lo ha hecho en su carrera ha demostrado que es competitiva y como comentaba, la altura de Madrid ayuda a su buen saque.

Pero también es un poco lay a la griega. Sakkari comenzó como un tiro la temporada, pero ya comienza con problemas físicos. Tal vez la exigencia de ese primer tramo lo esté pagando ahora, con derrota en su debut en Miami y con una retirada en Stuttgart hace apenas una semana. Me ofrece dudas el estado de la griega, tanto físico como de confianza y veremos si es capaz de coger rodaje para París.

Cierto es que el duelo personal es 2-0 para la griega, pero el contexto de hoy me hace pensar que la americana puede poner algo más en aprietos a la griega.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.