; Pronóstico España Madrid Open femenina Maria Sakkari vs Karolina Muchova Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Maria Sakkari vs Karolina Muchova

1
(Leído 807 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 04/05/2021
Estamos en octavos de final del WTA Madrid.
En este cuarto, y ultimo, cuarto, en los octavos tenemos estos enfrentamientos:
- Maria Sakkari vs Karolina Muchova
- Anastasia Pavlyuchenkova vs Jennifer Brady.
Seguramente sea el cuarto mas igualado del torneo.
Muchova viene de cargarse a Osaka, habiéndose cargado este año a Barty y a la japonesa, numero 1 y 2 del mundo respectivamente.
Si voy con la griega aqui es por la lucha y lo correosa que es y lo bien que se mueve en la arcilla. Tambien esta haciendo un grandisimo torneo, aunque empezo sufriendo en la primera ronda ante Anisimova, contra la que encajo un rosco.

5 años llevan sin enfrentarse Maria y Karo.
Anastasia es una jugadora tremendamente irregular y Jennifer esta en la superficie que menos comoda se encuentra.
A estas cuotas y ademas viéndola ligeramente favorita entre las 4, voy con que la griega llega a semis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 04/05/2021
Partido de 1/8 de WTA Madrid que enfrentan a Sakkari y a Muchova. Sakkari es la número 19 del ranking y Muchova la número 20.

Apuesto por la victoria de Muchova una cuota a la que veo valor. Creo que las cuotas deberían de haber salido a la par.

Muchova viene de ganar a la número 1 del mundo, la japonesa Osaka, voy con ella ya que creo que llega a este partido con mucha confianza y a una cuota así me apetece probarla.

Muchova ha vencido a Osaka y a la china Wang.
La griega Sakkari ha ganado a Kontaveit y a Anisimova.

Stake 1

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 04/05/2021

Vamos con los octavos de final del cuadro WTA en el master 1000 de Madrid.

Vamos rápido con el último partido de la jornada entre la diosa griega, Maria Sakkari contra Karolina Muchova, va a ser un partido duro pero creo que maría es superior, tiene más pegada y aquí la pelota corre mucho.

Muchova ya hemos visto que en tierra es peligrosa, viene de ganar a OSaka, pero en tierra la número 1 japonesa no es tan buena, de hehco es el tendón de aquiles de Naomi. Llega con 2 victorias y una derrota en clay, perdiendo con alexandrova en primera ronda de sttudgart y ganando aquí facil a wang y luego el mencionado con osaka

Creo que Sakari lleva bastante más rodada en tierra y la última vez que jugaron entre ambas ganó claramente la griega, eso si hace mucho tiempo. Aquí ya ha alcanzado su mejor resultado, nuncha había pasado de primera ronda, pero este año la veo algo más suelta. Solo Kvitova fue capaz de ganarle en 3 sets este año y en sttutgart que es otra superficie rápida. Pero se cargó a gente como kontaveit en la ronda anterior o a anisimova en primera ronda.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.