; Pronóstico España Madrid Open femenina Louisa Chirico vs Daria Gavrilova Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Louisa Chirico vs Daria Gavrilova

1
(Leído 1343 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Madrid Open femenina fecha: 06/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Louisa Chirico Daria Gavrilova
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Daria Gavrilova
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Daria gavrilova es una tenista que me da muy buenas sensaciones hoy ha derrotado a una de las favoritas de madrid como era Petra Kvitova por 2 sets a 0 y louisa cirico gano a Ana ivanovic una tenista que ciertamente hace bastante tiempo que no esta a su nivel y ha pasado ronda sin jugar frente a victoria azarenka que hizo walkover por lo tanto veo a Daria gavrilova mas acostumbrada a esta pista despues de haber jugado un dia mas.

Suerte y seguirme.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 19:15
Louisa Chirico vs Daria Gavrilova
06-05-2016 11:00

Gana Daria Gavrilova

1.53
Daria gavrilova es una tenista que me da muy buenas sensaciones hoy ha derrotado a una de las favoritas de madrid como era Petra Kvitova por 2 sets a 0 y louisa cirico gano a Ana ivanovic una tenista  ...

la fecha esta mal puesta. el partido se jugo esta mañana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 11:26
Louisa Chirico vs Daria Gavrilova
06-05-2016 11:00

Gana Daria Gavrilova

1.53
Daria gavrilova es una tenista que me da muy buenas sensaciones hoy ha derrotado a una de las favoritas de madrid como era Petra Kvitova por 2 sets a 0 y louisa cirico gano a Ana ivanovic una tenista  ...
como no!!!!las chicas siempre fallando...que tipico!!!salu2 y animo tu no tienes la culpa!!amunt

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.