España - Madrid Open femenina fecha: 04/05/2016 hora: 17:55 Ver resultado 02
Laura Siegemund Sorana Cirstea
pronóstico sorana cirstea gana al menos 1 set cuota stake 1.75 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelvo a otro partido de la tercera ronda del Mutua Madrid Open entre la alemana Laura Siegemund 44 de la WTA con 28 años y la rumana Sorana Cirstea 127 de la WTA con 26 años. No hay enfrentamientos previos entre ellas.
El ranking de Sorana puede ser engañoso ya que al ver que es la 127 del mundo puede llevar a pensar que sera fácil para Laura, pero nada mas lejos de la realidad. Sorana llego a ser top 30, acabando el año 2013 con el puesto 22 (justo la temporada anterior de encadenar varias lesiones consecutivas) y tirarse toda la temporada pasada casi en el dique seco. Este año cirstea esta haciendo un grandísimo tenis, ganando 28 de los 35 partidos que ha disputado, 14 de esos 18 partidos que ha jugado los ganó sobre la tierra batida. Llega a esta ronda tras arrollar a sus rivales, en primera ronda ganó a la serbia jelena jankovic por un 6-4 6-3 y en segunda ronda gano a danka kovinic jugando muy bien, sin dar opciones a sus rivales. Laura Siegemund está teniendo una gran temporada de tierra batida, esta temporada ha ganado 23 de los 34 partidos que ha disputado, y lleva 14 de 16 en tierra batida entre los torneos de charleston, stuttgart y madrid. Pero siempre ha sido una jugadora bastante limitada físicamente por lo que le gusta llevar el dominio de los puntos y subir a la red (gracias a los años de dobles que lleva con buenos resultados) cosa que hoy también intentará. Llega a esta ronda tras haber ganado 2 partidos en la qualy a brengle y Kristyna Pliskova por 2-0 y en primera ronda gano a kuznetsova 6-0 3-6 6-3 y en la segunda ronda de ayer un partido durísimo contra lucic que gano por 6-2 3-6 6-3. Por lo que la acumulacion de minutos por parte de la alemana puede ser vital. Por eso pienso que esta apuesta tiene mucho valor aunque pienso que ganara Sorana, prefiero intentar asegurar un poquito. Suerte a todos los que me sigan!
...