Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Kristina Mladenovic vs Petra Kvitova
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:43 06/05/2019
Segunda ronda en el Mutua Madrid Open entre la francesa Kristina Mladenovic y la checa Petra Kvitova.

Estaba claro y ya ha saltado la liebre. Si Kiki ha contratado a Sascha Bajin como entrenador es para ir a por Roland Garros, pero este torneo a la finalista de hace 2 años le gusta. Viene de ganar en la previa a Ivana Jorovic 7-5 6-4 y Laura Siegemund 7-6(5) 6-1 y ya en el cuadro principal a Barbora Strycova 6-3 6-1.

Petra es la número 2 del mundo y si hablamos de que a alguien le gusta este torneo esa es la checa. Ganadora de este torneo en las ediciones de 2011, 2015 y 2018. Aquí con la altura de Madrid se encuentra realmente cómoda aunque el clay no sea su superficie favorita. Mentalmente muy fuerte ya que se encuentra imbatida en el clay este año tras ganar Stuttgart. En primera ronda derrotó a Sofía Kenin 6-1 6-4.

El H2H muestra un abultado 6-1, con victorias de la checa en 2 sets, pero creo que esta vez aunque la checa llega más fresca, la francesa conseguirá plantar oposición y llevarse al menos 1set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 06/05/2019
Voy a ir muy rápido porque la acabo de ver peor es que para mi esta apuesta tiene mucho valor. 5 aces es lo que nos piden de betfair para todo el partido contando los de ambas jugadoras.

Kiki es mejor restadora que Petra, pero Petra es una gran sacador a y hace poco le ha metido 9 a Kenin. Kiki también viene sacando muy bien aunque ni Le metió ninguno a Strycova en primera ronda, aportará hoy.

Creo que Petra es capaz de aportarlos ella solo y a esta cuota me gusta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.