; Pronóstico España Madrid Open femenina Kiki Bertens vs Petra Kvitova Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Kiki Bertens vs Petra Kvitova

1
(Leído 1501 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 09/05/2019
Hola, nos vamos al último partido de la tarde en el WTA de Madrid.

El partido mas atractivo de la jornada ya que se enfrentan las jugadoras, junto con Halep, que mejor se defienden en este tipo de pistas. Ambas defienden final donde Kvitova ganó el título.

Kvitova llega a estos cuartos arrasando con su saque. Hoy ha ganado el 86% de puntos con su primer servicio. Ha ganado a García, Mladenovic y Kenin. Se caracteriza por tener un saque muy bueno e intentar mover a la rival a base de palazos, los cuales en este torneo donde conoce perfectamente las condiciones, los controla de forma magnifica.

Kiki Berterns experta en tierra batida, se está mostrando muy muy seria con su servicio y desplegando un tenis muy preciso. Ayer cerró el partido en una hora ganando el 92% de puntos con el primer servicio.

Creo que va a ser un partido muy largo donde creo que la favorita es Kvitova pero no hay tanta diferencia por eso están tan parejas las cuotas. Que sean tan seguras con sus servicios hace que entre al over. Además el dato importante es que 2 enfretamientos entre ellas en tierra batida y dos overs. Uno en Alemania en una pista mas lenta (29) y el otro en la final de Madrid el año pasado (32).

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:53 09/05/2019
Duelo de cuartos de final en el Mutua Madrid Open en la que fue el año pasado entre la checa Petra Kvitova y la holandesa Kiki Bertens.

La verdad es que apunta a partidazo y largo. Ambas poseen un gran saque, aunque a decir verdsd a mi me gusta más el de Petra, Kiki lo ha mejorado muchísimo y las estadísticas no mienten. Ambas son top 10 y en el ranking de aces realizados Kiki está segunda y Petra la tercera.
 Kiki este año está promediando 7,11 aces por partido y aquí viene de ganar sin perder un set ante Siniakova, Ostapenko y Sevastova realizando 4, 11 y 5 aces respectivamente.
Petra este año promedia 4,83 aces por partido y aquí tampoco ha perdido un set derrotando a Kenin, Mladenovic y García realizando 9, 7 y 5 respectivamente.

Se conocen mucho y sus enfrentamientos casi siempre terminan con muchos aces. En la final del año pasado hubieron 10. Después ese mismo año 2 en Montreal y 11 en Cincinnati. Hace unas semanas se enfrentaron en Stuttgart con 8 aces. Creo que se han quedado con la línea muy corta y a esta cuota, me parece muy interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.