Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Kiki Bertens vs Anastasija Sevastova
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 07/05/2019
Por tercera vez consecutiva se enfrentan estas dos jugadoras en Madrid.

Vamos con la victoria de la finalista del año pasado, que viene tras dos comodas victorias ante rivales peligrosas como Siniakova y Ostapenko.

Si está fina al saque dudo mucho que se le escape el partido ya que Sevastova suele tener algun juego durante el set donde se despista y si no es capaz de recuperar el break lo va a pasar muy mal con el potente servicio de la holandesa.

La letona ha sufrido con Flipkens tras encajar un rosco en el primer set, para despues vencer a una Buzarnescu que le cuesta recuperar su nivel tras la lesion.

Ahora mismo es muy superior Kiki, por lo que creo que se va a imponer en dos sets.

Como decia al principio, se enfrentaron el año pasado y el anterior aqui. En 2017 ganó Anastasia en dos sets, y el año pasado fue Bertens, tambien en dos por 6-1 6-4.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.