; Pronóstico España Madrid Open femenina Jessica Pegula vs Bianca Andreescu Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Jessica Pegula vs Bianca Andreescu

1
(Leído 769 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 03/05/2022
Andreescu es otra de esas tenistas que está sufriendo un renacer en este torneo. Pegando como antes de la lesión, es una jugadora demoledora si tiene confianza y le entra la derecha. Ya en Stuttgart vimos unas sensaciones muy positivas y en este torneo las está refrendando, viniendo de arrasar (literal, en escasa una hora) a Collins en la anterior fase. Si está con confianza, en mi opinión y pese a su juventud, es más tenista que la americana.

Pegula llega en buen momento también, pero me ofrece muchas más dudas. Por ejemplo este año ya ha perdido en arcilla ante Vandeweghe, lejos de la canadiense. Aquí ha vencido ya a dos grandes jugadoras como Giorgi y Kanepi, pero es cierto que son jugadoras más pegadoras que luchadoras del polvo.

En mi opinión, entre ambas, hay más talento y calidad por parte de la canadiense, aún con mucho por delante. Si el físico le aguanta, tiene más golpes decisivos. Yo esperaba aqui a Andreescu en cuotas cercanas a 1.50-1.60
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.