Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Irina Camelia Begu vs Garbine Muguruza
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Madrid Open femenina fecha: 02/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Irina Camelia Begu Garbine Muguruza
5-7 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota la que nos ofrecen por este over de 19,5 juegos en el partido de segunda ronda que disputarán la rumana Irina Begu y la española Muguruza.

El cara a cara lo domina Garbiñe 2/0.

La rumana es actualmente la número 34 del mundo después de unos cuántos partidos de bajón ha conseguido volver a su buen juego y en el día de ayer doblegó a la canadiense Bouchard.no creo que vaya a ser un partido cómodo para la española ya que ambas jugadoras se defienden bien en el fondo de pista pero suelen jugarrse muchos golpes planos y hay alternativas durante el partido. Este año en arcilla Begu lleva 4 a 2. De finde cuartos de final.

Creo que Garbiñe es ligeramente favorita y me parece una línea bastante factible. La española el año pasado cayó en segunda ronda ante Kutnesova.

Vamos pues con stake 2 porque luego en la cancha todo puede pasar. Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.