Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Iga Swiatek vs Petra Martic
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:32 03/05/2023
Este pronóstico lo más normal es que sea un rojo de los buenos. que la polaca se arranca y ventila el partido en 40 minutos luego.

La bestia polaca domina el circuito, una gran jugadora en la superficie que sea pero es que están clavando unas cuotas para sacarse los ojos. La incontinencia llamando a mi puerta a la que he visto que en Betway pagan el set de Petra a 4,75 cuando en las otras bookies está a 3,75 que tampoco sea de paso me parece mala cuota.

La historia es que en este partido todo el valor anda por encontrar algo favorable a Martic, una jugadora que no es para nada una mindundi jugando en arcilla y que aquí ha vencido a una buena jugadora de clay como Siegemund, a la rubita Kalinskaya y a toda una ganadora de Roland Garros como Krejcikova en sets corridos en la ronda anteiror, para nada es una mala presentación.

Dudaba si entrar con el over de 5,5 juegos de Martic en el partido que se viene a pagar a 1,80, de hecho bien cerca de esa línea se quedaron dos tenistas inferiores a la croata como Grabher y Bernarda Pera pero no terminaba de entrarme. Alexandrova le puso en serios aprietos en la ronda anterior, la rusa le hizo partido aunque para eso es necesario que Martic suelte un poquito más el brazo y se muestre un poquito más ofensiva, de hecho creo que es la única forma de meterle mano a una polaca que a la que dejes dominar de fondo te puedes dar por muerto. Así que voy a cruzar los dedos por si la inspiración le llega a Martic durante un trecho que pueda abarcar un set por ese cuotón
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.