Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Elena Rybakina vs Aryna Sabalenka
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 02/05/2024
En el próximo partido entre Elena Rybakina y Aryna Sabalenka, predigo que Aryna Sabalenka saldrá victoriosa. El estilo de juego agresivo de Sabalenka y sus poderosos golpes de fondo pueden ejercer mucha presión sobre sus oponentes. Tiene una habilidad especial para dictar el juego y tomar el control de los peloteos, lo que puede ser decisivo en un partido contra un oponente fuerte como Rybakina. Si bien Rybakina es una jugadora formidable con sus propias fortalezas, la intensidad y la capacidad de Sabalenka para anotar ganadores desde cualquier lugar de la cancha le dan la ventaja. Mi predicción es que Aryna Sabalenka ganará este partido.

Más picks... https://t.me/+AbeBnYRrgNozZmY0

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 02/05/2024
Hola a todos,

Partidazo, posiblemente y con permiso de Iga Swiatek, el mejor partido de tenis femenino que podemos ver a día de hoy, que tendrá lugar esta tarde en las semifinales del Mutua Madrid Open entre dos jugadoras como Rybakina y Sabalenka que se conocen perfectamente y que tienen ambas en el saque y la derecha sus mayores fortalezas.

La cuota de Sabalenka ha bajado en el día de hoy, hasta el punto de salir ligeramente favorita. Creo que ello ha sido determinado por el mal partido de ayer de Rybakina ante Putintseva, que llegó a disponer de dos bolas de partido, y por el buen partido de Aryna Sabalenka ante la jovencísima Mirra Andreeva, a quien despachó con más facilidad de lo esperado.

Para hoy creo que vamos a ver un partido muy igualado, que seguramente se decida en el tercer set, y es ahí donde espero que Rybakina, con su temple y su mejor dominio de las situaciones de estrés, se imponga a la bielorrusa Sabalenka.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.