Enviado: 10:11 05/05/2022
Partido de semifinal del Wta Madrid entre Ons Jabeur y Ekaterina Alexandrova Voy a la victoria de Ons Jabeur Como bien pone el compañero, los enfrentamientos previos favorecen claramente a Alexandrova pero a mi no me convencen ya que creo que pueden ser engañosos. Su ultimo enfrentamiento fue el año pasado. Gano Alexandrova el primer set y luego se retiro Jabeur. Ese partido vine 3 dias después, de que Jabeur fuera semifinalista en Indian Wells y luego estuvo parada por lesión. Los restantes de 2018 para atras en torneos de medio pelo. Jabeur ha explotado el año pasado, siendo la jugadora con más o casi partidos ganados de toda la wta. Este año le ha costado arrancar, pero en tierra ha dado un rendimiento notable. En Charleston, finalista solo superada por Bencic. La ganó un set en la final, en semifinales la suiza gano por la via rápida a la propia Alexandrova. Bencic ha ganado 12 de sus ultimos 14 partidos, sus únicas derrotas con Osaka y la propia Jabeur. En Stuggart perdió con Badosa, la española ha desfallecido aún asi en las ultimas semanas solo le han ganado Bencic, Halep y Sabalenka. Y aqui en Madrid Jabeur ha superado totalmente a Halep y ha ganado a Bencic que estaba en una forma espectacular. Se esta mostrando cada vez mejor al servicio, muy comoda en la pista y haciendo mucho daño con las dejadas. Alexandrova también esta rindiendo a gran nivel, pero creo que por debajo de la Tunecina. Con Bouzkova estuvo en la cuerda floja, y el tercer set pudo caer para cualquiera. A Anisimova la ganó teoricamente fácil, pero las innumerables bolas de break que desaprovecho la americana. Creo que por el nivel mostrado por Jabeur con el cual ha subido al top 10 en estos ultimos tiempos, se deberia de imponer a la rusa. Creo que un punto clave es que siga con el acierto en las dejadas, como en el partido de halep, por el estilo de golpeo de Alexandrova y que subiendo a la red me parece vulnerable, por ahi le puede hacer mucho daño.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ekaterina Alexandrova","visit_name": "Ons Jabeur", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/onsjabeur.png", "fecha_txt": "05/05/2022", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "España - Madrid Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/05-05-2022", "url_stats_comp": "/tenis/ekaterinaalexandrova-onsjabeur", "id_partido_enet": "3871546"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"2-6 3-6"}