Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Daria Gavrilova vs Petra Kvitova
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Madrid Open femenina fecha: 04/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Daria Gavrilova Petra Kvitova
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico gana petra kvitova 2-0
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a un partido para mi bastante claro entre la checa #5 (del torneo) Petra Kvitova y la australiana Daria Gavrilova en el Mutua Madrid Open.
Petra tiene la oportunidad perfecta de conseguir la revancha tras una decepcionante derrota contra daria en el Australian Open este mismo año. Petra ha conseguido ganar 2 veces este torneo y juega con mucha confianza en este torneo cuando juega en la arcilla de Madrid, aunque no será un paseo para la checa ya que daria siempre es una jugadora difícil de ganar.
Como se ha visto en el trascurso de los pasados torneos madrileños, a petra se le da muy bien esta pista y este año lo ha empezado muy bien con 2 victorias en 2 set, contra Laura Arruabarrena 6-3 6-2 en primera ronda y contra Elena Vesnina 6-3 6-3 en segunda ronda, la rusa venia haciendo un muy buen tenis este año pero la checa la paso por encima. Petra empezó el año decepcionando mucho pero tras el cambio de entrenador antes del torneo de Stuttgart, hemos podido comprobar un gran cambio en cuanto a la aptitud y nivel tenístico de la checa a mejor, consiguiendo llegar a la final y aquí es una de las grandes favoritas como para ganarlo tras la eliminación de kerber, muguruza y radwanska. Daria llegó a este torneo en un momento bastante fuera de forma con solo 5 victorias en 13 partidos. A pesar de ello, la australiana ha mostrado evidencias de darle la vuelta a la situación en estos dos rondas que ha jugado. En primera ronda gano un partido peleadisimo e igualadisimo contra la británica Heather Watson y en segunda ronda gano en otro partido igualadisimo 6-2 7-6 contra Elina Svitolina. El H2H esta 1-1. El año pasado petra gano por 6-3 4-6 7-5 en las pistas de Wuhan pero daria consiguió ganar por 6-4 6-4 en las pistas de Melbourne en el Australian Open.
Partido muy interesante por los estilos tan diferentes entre las jugadoras, por un lado tenemos el tenis de potencia y ataque de petra contra la variedad de golpes y las habilidades defensivas de daria.
Hago este pronóstico ya que como he dicho antes el tenis de petra ha cambiado a mejor tras el cambio de entrenador (ahora entrena las voleas y ha mejorado mucho en ese aspecto) y el pronostico pasara por la raqueta de la checa. Asique suerte a todos y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open femenina fecha: 04/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Daria Gavrilova Petra Kvitova
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Kvitova ganará el 2º cuarto
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta en el WTA a ganador del 2º Cuarto donde podemos encontrar a Gavrilova, Vika Azarenka y Chirico.

La apuesta claramente no es en este partido pero ya que es el primero de mañana lo pongo aquí, es a que gana el 2º cuarto y la podemos encontrar en Bet365 @3. Básicamente es que la checa gana sus dos próximos partidos.

Ahora mismo es favorita a ganar el cuadro Azarenka seguida de la checa que mañana no tendrá un partido fácil en teoria con Gavrilova pero creo que debería solventarlo sin muchos problemas en una pista que le viene mucho mejor a sus condiciones, además servirá de revancha para Kvitova ya que perdió con ella en el AUS donde llegó con muchos problemas físicos.

Bueno la apuesta es un lay a Azarenka, ahora mismo ir en el circuito femenino en contra de la bielorrusa es una locura pero es que ayer dio muestras evidentes de que no esta al 100%, cojeaba, se tocaba lo que parecía la espalda pero según han dicho es el pie lo que le molesta por lo que bastante peor ya que es la lesión que le tuvo parada hace dos años bastante tiempo. Se esta hablando mucho incluso de que puede hacer un WO y no saltar a la pista, yo creo que si lo hará al menos para probarse y que incluso jugando con una rival tan inferior como Chirico podría ganar ya que la americana lo esta haciendo bien pero no lo suficiente como para poner en problemas a las top del circuito. Un síntoma más de ello es que hoy no ha entrenado y su partido lo han movido a la pista 3 aunque creo que esto es porque al ser Patricia Tig rumana lo han puesto en una de las centrales.

Si no esta al 100% las opciones de la checa suben bastante y más en estas pistas donde se siente tan cómoda. El otro día no convenció del todo pero hizo un buen partido, cuando apretó gano los puntos importantes y al saque estuvo bastante bien salvo que hizo muchas DF algo que debe mejorar para su próximo partido. Por su parte Vika ya la vi con problemas en su eliminatoria de Fed Cup donde estuvo al limite frente a Kasaktina y no hizo un buen partido de hecho perdió muchísimo su saque y aquí en Madrid pese a ganar con comodidad también lo ha perdido varias veces, la arcilla es su peor superficie aunque sigue siendo top y en este inicio de año es la más regular con diferencia pero creo que aquí Kvitova si juega a buen nivel y sube algo respecto a los dos últimos partidos debería ganar a una Vika con problemas físicos en caso de llegar a QF claro esta que tiene que ganar a Gavrilova antes.

Bueno confio en Kvitova que defiende el título del año pasado y ha preparado bastante bien este torneo y se le ve motivada para revalidad el título, por su parte la máxima rival en su cuadro Azarenka esta con problemas y en caso de no llegar a 100% creo que perdería bastante opciones de pasar de ronda ante la checa.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 14:15
El otro día no la ví cómoda contra Elena, reprochándose muchas cosas, contrariada al servicio, mal.

Hoy era el día de los fantasmas, contra la jugadora que más daño le ha eso en su peor temporada, si superaba este match, creo que hubiésemos visto a otra Petra, era más difícil jugar hoy,que el siguiente.

La ratoncita se la ha comido, Petra ha jugado con miedo y eso, con su tenis, es la muerte. En el momento que no es definitiva, la otra que llega a todo y pasa casi todo le ha hecho un traje.

Me sabe fatal por Petra, pero la eliminación en dos sets relativamente cómodos para la australiana es más que justa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 14:21
El otro día no la ví cómoda contra Elena, reprochándose muchas cosas, contrariada al servicio, mal.

Hoy era el día de los fantasmas, contra la jugadora que más daño le ha eso en su peor temporada, si superaba este match, creo que hubiésemos visto a otra Petra, era más difícil jugar hoy,que el siguiente.

La ratoncita se la ha comido, Petra ha jugado con miedo y eso, con su tenis, es la muerte. En el momento que no es definitiva, la otra que llega a todo y pasa casi todo le ha hecho un traje.

Me sabe fatal por Petra, pero la eliminación en dos sets relativamente cómodos para la australiana es más que justa.
Totalmente de acuerdo, tras ver este partido mal tirada la apuesta, quizás me tendría que a ver esperado una ronda más para entrar con la checa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 14:53
Y ahora se retira Azarenka por lo que de a ver ganado hubiera salido mañana a 1.20 o menos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 15:01
La apuesta era cojonuda, te seguí convencido, de hecho sino llevaba a Petra ganadora del torneo es porque estos dias no la había encontrado, pero hoy era su partido.

Lo de Aga en el Masters le dolió, pero lo de Australia la mató. Fue muy duro para ella.

Hoy, de alguna forma volvía al Melbourne Park y le ha pesado mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 16:28
El partido que ha hecho Petra ha sido infame no, lo siguiente. Yo no sé si lo habéis visto pero daba mucha vergüenza y me extraña que no haya pegado ningún grito de los suyos cuando ha sacado algún punto complicado porque el lenguaje corporal de la checa hoy era pésimo.

Yo estaba convencido de que salía la apuesta y de que ganaría el torneo o llegaría a la final, ya me imaginaba que Azarenka se iba a retirar del torneo o estaría jugando muy disminuida.

Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.