; Pronóstico España Madrid Open femenina Caroline Garcia vs Petra Kvitova Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Caroline Garcia vs Petra Kvitova

1
(Leído 993 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 08/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos por el partidazo que tenemos en la última jornada de hoy en la Manolo Santana entre la francesa Caroline Garcia y la checa Petra Kvitova.

Tenemos por un lado a la francesa Garcia que llega aquí tras haber jugado el torneo de Stuttgart de preparación en el que perdió en primera ronda contra Kontaveit. Es una tenista que se adapta bastante bien a la tierra de Madrid y creo que las circunstancias de la altura benefician ligeramente su juego, pudiéndolo ver en su primer partido ante Hsieh en el que se impuso por 7-5 y 6-2. En la segunda ronda se vio las caras con la rumana Cirstea que no se lo puso nada fácil sobre todo en un primer set de muchos altibajos en el que al final la francesa se llevo el gato al agua, el segundo lo perdió y ya el tercero la rumana dio un bajón físico espectacular por lo que creo que no debemos de dejarnos llevar por ese 6-1, el cual creo que es engañoso. El año pasado llego aquí a semifinales y de no ser por la rival de hoy creo que tendría opciones de llegar este año pero veo a la francesa muy por debajo de nivel para afrontar este partido.

Enfrente tendrá a la checa Petra Kvitova,una tenista de las mejores del mundo y la actual número dos del ranking. Junto con Simona Halep es una de las mejores tenistas en tierra batida y esta esta temporada esta a un grandísimo nivel.
Ha cosechado buenos resultados en pista dura pero este inicio con este inicio en la tierra sigue demostrando partido a partido la calidad que tiene en general y en particular en esta superficie. Viene de ganar el torneo de Stuttgart apenas perdiendo un par de sets ante rivales muy fuertes como Kiki Bertens o Sevastova y aquí ya demostró que está intratable, aún no ha perdido ningún set y se ha mostrado muy solida en todos los aspectos, desde el fondo de pista y también con el saque. Al igual que a su rival las condiciones de Madrid la benefician un montón y se puede ver que en estos últimos años entre ella y Halep prácticamente se han repartido los títulos aquí en la capital de España. Es la actual campeona y viene aquí a defender lo que es suyo con ganas pero sobretodo con mucho tenis.

Creo que el partido no está muy igualado ya que veo a la checa unos escalones por encima pero sí que creo que las opciones de la francesa pasarán por hacer un maravilloso inicio de partido que es cuando realmente la checa puede tener la guardia baja y de no hacerlo aquí creo que poco a poco la Kvitova irá dominando el partido llevándola a su terreno sin dar opciones a la francesa. Petra es una tenista que abre muchísimo la pista y conforme vaya avanzando el partido y las fuerzas empiecen a caer Caroline Garcia tendrá que demostrar que tiene recursos para parar el juego, intentar romper ese ritmo que la vayan imponiendo y que tiene esa calidad para parar a ese vendaval que puede ser la checa en las pistas.
Sinceramente creo que la checa se llevará este partido, no sé si en dos sets porque ya digo que creo que será bastante bronco en el hecho de que pasarán un par de juegos hasta que las dos estén totalmente partido pero si que creo que las cuotas no deberían de estar así al menos no tan altas por la victoria de la checa que creo que tiene muchas posibilidades de llevarse este partido por la vía rápida. Aún así entrare con un Stake 6 (300€) puesto que ambas tienen suficiente calidad como para dar espectáculo y puede ser que la francesa aproveche algún momento de bajón de Kvitova para intentar llevarse el partido. Y como siempre digo…. precaución.

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 08/05/2019
Duelo muy interesante el que nos ofrecen la checa Petra Kvitova y la francesa Caro García en el primer partido de la jornada nocturna de la central en un duelo de los octavos de final en el Mutua Madrid Open.

Petra es la número 2 del mundo y defiende título aquí. Un título que lo ha ganado hasta en 3 ocasiones. Y es que a Petra este torneo le gusta mucho (el que más con diferencia de esta gira de clay) básicamente por la altitud, donde su saque puede hacer mucho daño. Viene de ganar sin perder un set a Kenin y Mladenovic metiendo metiendo 9 y 7 aves respectivamente recibiendo tan sólo 1 ace por parte de Mladenovic.
Enfrente Caro que aunque llegó a ser top 10 ahora es la 22. Es una buena sacador a aunque no al nivel de su rival. Viene de derrotar a Hsieh en 2 y a Cirstea en 3 metiendo 5 y 3 aces y recibiendo 1 y 2 aces respectivamente.
Se conocen muy bien ya que se han enfrentado hasta 7 veces con un H2H muy igualado. Ambas basan su juego en le saque para dominar los puntos y Perra seguro que aporta unos cuantos y sin olvidarnos de ala aportación de la francesa. Creo que superarán está línea entre ambas. Tan buena esta como el 4,5 de Petra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 08/05/2019
Apuesta a largo plazo.

Kvitova es vigente campeona en Madrid por lo que defiende titulo y muchos puntos, además viene de ganar el titulo en Stuttgart mostrando un gran estado de forma. Ya ha ganado con cierta comodidad a Kenin y Mladenovic que venia jugando muy bien.

Su cuadro no es nada sencillo, hoy tiene partido duro contra Caro Garcia jugadora a la que ya ha ganado este año en pista dura y a la que domina en el h2h por 4-3. Caroline es una jugadora peligrosa en tierra pero ayer Cirstea le forzó mucho, llegaron al tercer set y aunque ganó el tercero 6-1 el resultado es bastante engañoso puesto que Cirstea solo aprovechó 1 bola de rotura de 11. Creo que Kvitova viene con mucha mas confianza y es claramente favorita para hoy.

Los teoricos cuartos serian contra Kiki Bertens a la que tambien ha ganado este año y en arcilla en las semis de Stuttgart en un partido tambien bastante igualado que se marchó a los 3 sets. En el h2h tambien domina Petra por 3-2 consiguiendo 2 victorias en arcilla.

Por último las teoricas semis serian contra Stephens jugadora a la que aun no ha podido ganar en sus dos enfretamientos en pista dura pero que claramente baja mucho sus prestaciones en tierra. Stephens nunca ha ganado un gran torneo en arcilla y aquí en Madrid nunca ha pasado de octavos de final en sus 3 participaciones.

Todo esto evidentemente es hipotético es imposible saber sus rivales cuando aun no se han disputado los partidos pero esto es poniendo teoricamente a las favoritas y mejores en cada enfrentamiento.

Creo que merece la pena intentarlo viendo como esta jugando Petra y que defiende titulo aquí.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 08/05/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Kvotava en el partido en los juegos en donde debe de tener al menos 4 más que su rival.

Caroline viene de vencer en su anterior partido pero de sufrir más de lo esperado, aunque en el último set le dio un auténtico repaso.

Kvitova es de las mejores jugadoras de este momento donde me espero que podamos ver un grana partido de ella, viene de ganar en Stutgart y haciendo un buen tenis, me espero que en este partido siga como hasta este momento.

En Miami este año ya jugaron en una pista dura donde beneficia a Kvitova con un 2-0 con un doble 6-3, esperemos que al.ser en tierra no la perjudique demasidado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:13 08/05/2019
Vamos con el partido correspondiente a los octavos de final del master1000 de Madrid femenino, entre la checa Kvitova, y la francesa Caroline García.

La tenista checa, es la actual número dos del mundo, una tenista de sobrada calidad y solvencia, que ha ganado este torneo 3 veces. Su temporada en tierra batida no podía ser mejor, 1 torneo, 1 título ganando a grandes jugadores que están en buena forma como la belga Bertens y la letona Sevastova entre otras.

Posee un potente servicio y una gran derecha, de las mejores del circuito sin ningún tipo de dudas, adaptándose su juego perfectamente a la arcilla de Madrid.

Por otra parte tenemos a la francesa Caroline García, que considero que si analizamos golpe por golpe entre una y otra pista, la checa es superior en todo. Las condiciones de la pista también se adaptan a su juego haciendo un buen papel el año pasado en este torneo. A pesar de eso, creo que Kvitova está en otro nivel, y si la checa está onfire con su derecha y su saque, la francesa poco podrá hacer. Tiene recursos para plantarle cara, pero por estado de forma y por la confianza con la que juega la checa en Madrid creo que el partido puede decidirse en dos sets por la vía rapida.

Mucha suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.