Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Brenda Fruhvirtova vs Arantxa Rus
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:07 23/04/2024
Ñartido donde sorprende ver unas cuotas tan igualadas cuando veo muy favorita a Fruhvirtova Arantxa Rus está teniendo muy mala temporada, tan solo lleva tres victorias en sus 12 últimos partidos y ahora se enfrenta a una Fruhvirtova que empezó muy fuerte la temporada y a pesar de que luego ha ido bajando su rendimiento creo que aquí la joven tenista checa tiene una gran oportunidad Además, su superficie preferida es la tierra batida por lo que creo que aquí debería ganar a una Arantxa Rus que en sus últimos cuatro partidos con unas con jugadoras fuera del top 100 ha perdido Es cierto que Fruhvirtova solo ha ganado un partido de los últimos tres a las Top 50 como es el caso de Rus pero me voy a decantar por la que está subiendo en el ranking frente a la que está bajando en el ranking y es una tenista muy veterana que en teoría no debería pasar la primera ronda y la cuota de la checa tiene un enorme valor Además, la cuota de la tenista checa ha ido bajando a lo largo de las horas y esto es un indicativo de que la tenista checa debería ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.