; Pronóstico España Madrid Open femenina Belinda Bencic vs Simona Halep Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Belinda Bencic vs Simona Halep

1
(Leído 1900 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 09/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos con esta primera semifinal femenina en la se enfrentan Belinda Bencic y Simona Halep.

En primer lugar quiero comentar que estoy muy contento acerca de los resultados que estoy teniendo estos días y espero que mucha gente se esté beneficiando de ello. Muchos me habéis mandado mensajes de apoyo y la verdad que lo agradezco un montón porque me motivan bastante para seguir con ello, de verdad, gracias.

Ahora vamos con el partido y por un lado tendremos a la Suiza Bencic que está haciendo una excelente temporada y aquí lo está demostrando. Lleva nueve victorias y solo tres derrotas en tierra, ha jugado en Charleston, Lugano, Stuttgart y ahora aquí en Madrid. En cuartos de final ha eliminado a la número uno del mundo en tres sets pero quiero remarcar que creo que el tercer set pudo caer de cualquier lado y creo que la nipona bajo un poco el nivel y la Suiza tuvo la suficiente madurez en su tenis pese a su juventud y supo apretar sus golpes en los momentos que tocaba y adaptarse a la situación por lo que se acabo llevando un partido merecidísimo.

Se enfrentará a la rumana Simona Halep que hoy ha derrotado en dos sets a Barty, yo ya tenía un pronóstico para para este partido de hoy y ha sido verde por lo que también estoy muy contento y para los que no sigáis ese pronóstico comentar que Simona Halep es la tenista número uno de la tierra batida, le encanta jugar en esta superficie y en particular aquí en Madrid. Ha confesado en varias ruedas de prensa que se siente muy cómoda jugando aquí, que la altura para ella no supone un problema y ya ha demostrado en sus anteriores partidos que viene a por el torneo.

Entraré con la victoria simple de Halep porque a mi parecer está haciendo mucho mejor torneo, está mucho más sólida y creo que si juega al 100% la Suiza no tendrá opción. Entraré con Stake medio porque creo que la cuota es muy baja y no merece la pena arriesgar con una subida de Stake por lo que seré cauto y entraré con un Stake 6(300€) recomendando a todo el mundo precaución como siempre.

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 09/05/2019
Pronostico Tenis Belinda Bencic – Simona Halep:
Belinda Bencic y Simona Halep se enfrentan en las semifinales del Abierto de Madrid 2019 de tenis.

Belinda Bencic viene de una victoria de tres sets sobre Naomi Osaka que tomó 29 juegos para decidir. En la victoria, Bencic ganó el 66 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 50 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bencic ganó el 60 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 11 puntos de descanso. Bencic regresó después de perder el primer set e hizo lo suficiente con su regreso para vencer a otro de los mejores jugadores y continuar en lo que ha sido su gran temporada. Bencic ha sido el asesino gigante este año y ahora ha ganado al menos cuatro partidos en tres de sus últimos siete torneos. Sigue así y no pasará mucho tiempo antes de que Bencic sea uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Bencic tiene 20 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores y siete de esas victorias han llegado este año. Bencic ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Previa Belinda Bencic – Simona Halep:
Simona Halep viene de una victoria en sets seguidos sobre Ashleigh Barty, que tomó 24 juegos para decidir. En la victoria, Halep ganó el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 38 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Halep ganó el 70 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus nueve puntos de quiebre. Halep se quebró dos veces en su victoria, pero obtuvo el 87 por ciento de sus primeros servicios en juego, un porcentaje que hace que el rumano sea extremadamente difícil de batir en cualquier superficie. Halep ahora ha ganado 14 de sus últimos 17 partidos en total cuando incluyes dos partidos de la Fed Cup, así que es justo decir que ha vuelto a la pista, pero siempre sabemos que las cosas pueden ir muy rápido de la nada, así que avanza con cautela. Halep ha ganado cuatro partidos en cada uno de sus últimos dos torneos. Halep ha ganado cada uno de sus últimos 11 partidos en la cancha de arcilla.

Estos dos han jugado tres veces y Bencic ha ganado dos de esos partidos, incluido el más reciente en Dubai de este año, un partido que se decidió en sets seguidos. La única victoria de Halep sobre Bencic se produjo en 2014 en Wimbledon. Dos de las tres reuniones han ido lejos y este será el primer partido en arcilla.

Hemos estado montando a Bencic bastante duro esta temporada y la respaldamos con confianza como elegidos contra Osaka ayer. Ella siempre aparece en partidos grandes y juega como si supiera que debe vencer a los mejores nombres en este deporte. Ha sido impresionante. Halep está jugando bien, pero ella siempre está dispuesta a tirar un apestoso de la nada, así que la forma no significa nada para mí con ella. Con eso dicho, Halep es la que más se mueve en este partido, que es clave en esta superficie, y está sirviendo a un nivel alto, lo que me relaja algunos de esos nervios. Halep también ha ganado 11 partidos consecutivos en arcilla.

No me sorprendería si Bencic ganara este partido dado lo que ha hecho durante todo el año, pero Halep debería poder hacer el trabajo basándose en cómo ha jugado hasta este punto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 10/05/2019
Vamos con este pick a favor de Simona Halep.

Tremendo el nivel que está mostrando la rumana. Los dos partidos que he podido ver de ella demuestran que es sin duda junto a Kiki las grandes favoritas para llevarse el título este año en Madrid.

Creo que el partido más complicado que ha tenido Simona en este torneo fue contra Konta y Barty, aunque con Barty mostró su superioridad en todo momento y frente a Konta le costó muchísimo entrar en el primer set, luego ya fue un paseo de la rumana.

Le tocará jugar frente a Bencic que ha recuperado su mejor versión. Es una jugadora que da gusto ver, golpes ganadores, se mueve bien en pista y por ello ese ascenso en el ranking. Físicamente no se como llegará, ayer frente a Osaka fue una paliza tremenda donde al final el partido se decantó en el tercer set por pequeños detalles.

Le tocará batallar quizás con la peor rival que te podría tocar después de eso, una jugadora que le pondrá mucho ritmo al juego y eso además de que aquí Halep se siente como en casa creo que puede decantarse por la jugadora rumana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:08 10/05/2019
Pronóstico
S. Halep en su primer juego con servicio - NO punto de break en contra

Buenas a todos compañeros

A continuación os dejo mi pronóstico para el partido en el que se enfrentará a Bencic ante Simona Halep

Mi pronóstico es que en el primer saque de S. Halep, Bencic no tendrá ningún punto de break a su servicio, debido a que bajo mi punto de vista los partidos de tenis que suelo ver los primeros shakes de cada jugador, suelen ser limpios y vamos a confiar en tiene una gran cuota y pienso que hay que entrarle.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:10 10/05/2019
Pronóstico
B. Bencic en su primer juego con servicio - NO punto de break en contra

Buenas a todos compañeros

A continuación os dejo mi pronóstico para el partido en el que se enfrentará a Bencic ante Simona Halep

Mi pronóstico es que en el primer saque de Bencic no tendrá ningún punto de break a su servicio, debido a que bajo mi punto de vista los partidos de tenis que suelo ver los primeros shakes de cada jugador, suelen ser limpios y vamos a confiar en tiene una gran cuota y pienso que hay que entrarle.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 10/05/2019
Vamos rápido con este partido de semis del WTA de Madrid entre la suiza Bencic y la rumana Halep y vamos con la victoria de la segunda por 2-0.

Bencic a sus 22 añitos es 18 del mundo y no tengo dudas de que este año lo volvera a cerrar metiendose en el TOP10, la joven suiza esta asentada y cada dia solo puede ir a mas, ademas es una jugadora que si le quedaba alguna superficie era la arcilla y este añ parece que tambien en esa es buena, este añoo 27-11 ganando en Doha a la mismisima Kvitova en la final y semis en Indian Wells, Madrid como minimo y Hobart.

Por otro lado, esta Halep 3 del mundo a sus 27 años, y para mi la sucesora en el trono de Serena, llega con un balance inmaculado de 22-6, y un 4-0 en arcilla rotundo. No hace falta mucho hablar de ella, pero es la consistencia en persona, aun no lleva titulo este año y tras la final de Doha, y semis en Miami creo que Madrid es un buen lugar para que salga campeona.

Creo que se llevara el partido 2-0 la rumana por varias razones:

- Calidad: creo que a dia de hoy la rumana golpea mas duro la bola y esta un peldaño por encima de la belga. La diferencia entre ser TOP15 TOP10 en tenis femenino o fuera de ese grupo creo que marca.

- Superficie: Madrid es una arcilla que se le da especialmente bien a Halep.

- Madrid: Madrid le encanta a la rumana, ella mismo ha dicho que se siente como en casa. Lo ha ganado ya en dos ocasiones 2017 y 2016.

- Como llegan: Halep ha literalmente arrollado en este torneo ganando todo por 2-0, Bencic tuvo un partido duro ayer contra Osaka que hoy le puede pasar factura.

- H2H: 2-1 para la belga.

- Casi 0,12 cents en otras bookies

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 10/05/2019
Vamos rápido con esta apuesta anticipada para Madrid.

Y vamos con la victoria de Halep como campeona del mercado.

Hoy creo que ganara a Bencim y en la final seguramente se encuentre con Bertens que lo normal sería que se cargará a Stephens.

Creo que se llevara la rumana el torneo por varias razones:

- Value: creo que ganando hoy Simona no salda a más de 1,50, de momento lo máximo que ha salido es a 1,37...

- Calidad: creo que a dia de hoy es la mejor de todas las que quedan en el cuadro, de hecho el ranking mas alto de las supervivientes en el torneo...

- Superficie y Madrid: Madrid es una arcilla que se le da especialmente bien a Halep, Madrid le encanta a la rumana, ella mismo ha dicho que se siente como en casa. Lo ha ganado ya en dos ocasiones 2017 y 2016.

- Como llegan: Halep ha literalmente arrollado en este torneo ganando todo por 2-0, Bertens gano a Kvitova para mi la otra gran candidata y Stephens esta ganando mas a remolcones que por buen tenis.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.