; Pronóstico España Madrid Open femenina Ashleigh Barty vs Petra Kvitova Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Ashleigh Barty vs Petra Kvitova

1
(Leído 739 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:33 04/05/2021
Barty derrotó a Swiatek contra pronóstico, asi que opino que sin Halep ni Osaka ya eliminadas, tiene un puente de oro para llevarse el Masters 1000 de Madrid.
Hace un mes en Charleston, Kvitova hizo el ridículo ante Kovinic, en Alemania ganó a Sakkari sufriendo demasiado y a Brady. En Madrid ha ganado a dos flojas Kerber y Kudermetova.
Barty es un cañón y creo que esta pista de arcilla no demasiado lenta le favorece, veamos: Se estrenó y entrenó con Zidansek 2-1 pero a Swiatek le endosó un 2-0 7-5 6-4, y creo que Swiatek está mejor que Kvitova. Y en la arcilla de Stuttgard se llevó las dos finales, dobles y singles. Creo que su hambre es voraz y llevarse este torneo pasa por ganar a Kvitova.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:58 05/05/2021
Bien pues hoy miércoles se disputan los cuartos de final femeninos de este torneazo que estamos viviendo en Madrid, y el primer partido que me llama la atención es este auténtico partidazo, en la central en segundo turno,ahí es nada la número 1 y que nos acaba de dar un gran verde el lunes contra swiatek, y la tricampeona en estas pistas y número 12 del mundo kvitova, y yo en este caso voy a confiar en un tipo de apuesta que ya nos dio mucho resultado en el conde de godo, y es el over de una tenista, en este caso me quedo con qye la Checa hace más de 11.5 juegos.
Y voy a confiar porque como siempre digo todos los tenistas tienen uno o varios torneos que les viene como anillo al dedo y madrid la viene a ella, hasta ahora ha ganado bastante fácil sus encuentros dando una gran imagen de solidez,demostrando que a sus 31 años y después de superar la gravisima lesión por el ataque de un ladrón en su casa, está en un gran momento como ya demostró en sturgsrtt donde a pesar de perder contra svitolina dio bastante buena imagen, y además hay que recordar qye este año ganó en doha superando en la final a nuestra garbiñe, superando el fracaso del open de Australia donde cedía en segunda ronda contra cirsyea.
Por su parte que decir de Barty, que es la número 1 porque tiene un grsndisimo talento para jugar en cualquier superficie, con una gran variedad de golpes, y que a pesar de dejarse un set contra zidsnsek e resultados, si no ñstá jugando a gran nivel, no en vano llega en un gran momento de forma ganando los torneos de Miami y de sturgartt pero ojo que este último lo ganó remontando a pliskova, svitolina y a sabalenka desde cuartos, no está ganando fácil y en madrid no tiene grandes resultados, si no me equivoco su tope son justamente los cuartos de final donde cayó con halep, y ojo que son 2 tenistas que se conocen de sobra han jugado 9 veces, con 4 victorias para Barty y 5 para kvitova, 7 desee el 2019,y casi siempre han sido partidos muy igualados, de hecho el último fue para kvitova en doha el año pasado.
Es decir partidazo el que vamos a vivir, el público estará con kvitova,y a mi esta apuesta de que hace 12 juegos me llama y mucho, ya que incluso perdiendo en 2 ties nos valdría, pero la verdad que no descarto para nada la campanada.
P
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.