; Pronóstico España Madrid Open femenina Ashleigh Barty vs Paula Badosa Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Ashleigh Barty vs Paula Badosa

1
(Leído 893 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 05/05/2021
Buena cuota la que nos ofrecen en semifinales del MMO femenino. Badosa está firmando un año espectacular, el de su consagración y acaba de alcanzar la penúltima ronda en este torneo tan especial para ella que la empezó a mostrar al panorama nacional en su debut en este torneo hace ya un par de años. En cuartos de final viene de clavarle un 2-0 a Bencic.
Barty como siempre muy firme, sin ceder en sus partidos y demostrando que es la número 1 más regular de los últimos tiempos.
Me espero un partido muy disputado entre ellas, que vienen muy fuertes y espero que lleguen al menos a los 20 juegos, algo que han cumplido en todas menos en sus primeras rondas. El H2H es favorable a Badosa, que ganó hace menos de un mes por 2-0 quedándose justamente en 19 juegos. Sin embargo, espero un partido largo de incluso 3 sets entre ambas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 05/05/2021
Partido de semifinales del Madrid Mutua Open donde se enfrentan Barty y la joven española Paula Badosa.

Nuestra apuesta en esta ocasión va a ser PAULA BADOSA GANA 1 SET.

Existe únicamente un partido entre ambas (hace menos de un mes) donde Paula Badosa gano 2-0. Lo cual en el H2H es del 100% de acierto.

Pienso que el público estará volcado con Paula. Gran oportunidad de meterse en su primera final a nivel WTA. Debido al alto riesgo, preferimos meternos con un set para Paula a cuota 2.20.

En los últimos 18 partidos, Paula Badosa ha ganado UN SET en 15 de ellos. Un 79% de acierto.

En los últimos 15 partidos en arcilla, Barty a perdido un set en 9 ocasiones. Lo cual el % es muy favorable para nosotros.

Otro dato curioso: de los últimos 10 partidos, Barty ha conseguido vencer en sets corridos (con menos de 12 juegos) en una ocasión. Esto me hace pensar que Paula puede robarle un set.

Confiemos.

Mucha suerte a todos y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:24 06/05/2021
Vamos este mediodia con el tenis femenino de Madrid.
Se enfrentan Barty y Badosa.
Voy con la victoria de Barty 2-1.
No es facil adivinar el resultado exacto pero creo que Badosa puede ganar 1 set a Barty que sale de favorita,y si fuera asi,el resultado mas probable seria 2-1 para Barty.
Barty nº 1 al mundo con mucha experiencia deberia ganar este partido aunque para mi tendra' que dar lo mejor de si misma porque Badosa juega en su Pais.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.