; Pronóstico España Madrid Open femenina Ashleigh Barty vs Iga Swiatek Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Ashleigh Barty vs Iga Swiatek

1
(Leído 961 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:19 03/05/2021
Bien Bien pues ahora nos vamos a quedar en este autentico partidazo que vamos a poder ver en la central en sesión nocturna,ahí es nada la campeona de roland carros 2019 y numero 1 del mundo barty contra la campeona de Rolando carros del año pasado y número 17 del mundo,swiatek y la verdad que yo a esta cuota me quedo con barty porque viene a este torneo en un momento de forma buenisimo tras sus títulos en miami y en sturgartt la semana pasada,mientras que swiatek viene con una temporada muy irregular gano el torneo siguiente al open de australis en las mismas pistas,perdiendo en la segunda ronda de Dubai contra garbiñe que incluso la metió un rosquito,y luego también en segunda ronda de mismo donde barty ya digo fue campeona,perdiendo bastante fácil contra Ana konjuh.es decir no llega a Madrid en un gran momento precisamente.
Por ahora las 2 han ganado fácil sus encuentros aunque barty se dejara un set contra zidansek,y swiatek vio como se alargo 25 minutos el ultimo juego de su partido contra siegemund,pero victorias fáciles al fin y al cabo,pero barty además de estar en mejor momento la saca 16 puestos en el ranking y en rueda de prensa dijo que ya tenia muchísimas ganas de poder jugar contra la polaca en tierra batida,así que va a salir a por todas,así que partidazo pero yo voy con barty que ademas su victoria esta muy bien pagada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:51 03/05/2021
Vamos con este partido de wta Madrid que enfrenta a Barty con Swiatek, vamos a entrarle con este over de mas 20,5 juegos 3n el partido. Para mi las dos mejores jugadoras de tierra, la numero uno contra la futura número 1. Creo que va ser muy igualado . Seatiek ya ha ganado a top 10 y barty viene con 7na dinámica ganadora increible. Para mi será el más igualado de la jornada y vamos con un over bastante bajo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:56 03/05/2021
Siento contradecir al compañero que ha publicado el pick de victoria de Barty, pero voy a entrar con Swiatek con un pequeño handicap de +2,5 juegos a su favor, lo cual puede ser un detalle importante si el partido va muy igualado.
He elegido esta casa de apuestas, porque en otras el handicap era solo de +1,5, y aqui en cambio es de 2,5 juegos a la misma cuota.
Si el partido fuera en otra superficie ( hierba o dura) no entraria aqui ni loco. Pero creo que la tierra batida le beneficia muchisimo a la polaca, que es donde mejor se desenvuelve. Por otra parte, el poderoso servicio de Barty queda diluido en esta superficie, donde ya sabemos que la pelota sale mas lenta y es mas facil restar, lo cual favorece claramente a Swiatek.
Luego Barty gano con algun apuro a Zidansek, una tenista claramente inferior a su rival de hoy. Se dejo un set por 6 a 1. Algo que si sucede hoy, nos daria casi seguro el verde al llevar el handicap de +2,5 juegos aunque Swiatek perdiese el partido. Por eso me parece que llevamos una ligera ventaja con el handicap a su favor.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.