; Pronóstico España Madrid Open femenina Ashleigh Barty vs Aryna Sabalenka Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Ashleigh Barty vs Aryna Sabalenka

1
(Leído 1448 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 07/05/2021
Final femenina del Madrid Open que enfrentara a Barty vs Sabalenka.
Pronostico: Sabalenka ganara 1 set a cuota 1.44
En mi opinión, las 2 jugadoras más fuertes en la actualidad.
Ya se enfrentaron en la final de Hamburgo hace menos de dos semanas. El resultado fue a favor de Bart 2-1.

Sabalenka lleva 46 partidos seguidos ganando un set. La última vez que perdió 2-0 fue frente a Azarenka – En el US Open de 2020.
En los 7 partidos que han disputado ambas jugadoras, en 6 ocasiones Sabalenka gano (al menos) un set.
Sabalenka no ha perdido ningún set en lo que va de torneo. Llegando a ganar sus 5 partidos con menos de 12.5 juegos por su parte.
Por otra parte, Barty perdió 2 sets contra Zidansek y Kvitova. Y ya en Hamburgo perdió 1 set en 3/4 partidos.
Creo que será un partido muy igualado, con la posibilidad de llegar a los 3 sets.

Mucha suerte a quienes nos sigan y a por el VERDE!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 08/05/2021
Bueno pues llegamos a la final femenina de Madrid, duelo entre las dos jugadoras mas en forma del circuito, la australiana numero 1 del mund Barty contra la bielorusa Aryna Sabalenka, numero 7 del mundo.
En otras circunstancias le entraría seguro a Barty , pero me encanta como esta jugando Sabalenka esta semana, la altura de Madrid le ayuda a desplegar un gran juego, si mantiene el juego de esta semana dudo que ni Barty pueda contrarrestarle, ojo, el peligro que veo es que Bart es la mejor jugadora del circuito y puede sacar de su sitio a Aryna y que empiece a golpear como pollo sin cabeza, pero si mantiene el ritmo de esta semana la veo imparable y le veo valor a la cuota.
El h2h es de 3 a 2 para Barty, las dos ultimas de este año por 2-1 ambas.

Bonita final la que nos espera, suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:15 08/05/2021
WTA - Madrid, Arcilla - Final

Vamos a la final de mujeres, donde se enfrentan la australiana Ashleigh Barty y la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Final que se vuelve a repetir, pues hace poco también se enfrentaron en Stuttgart, partido que ganó Barty, luego de empezar perdiendo el primer set, pero que dio una gran remontada.

A este juego ambas llegan en gran forma, Barty por su lado, en sus 5 partidos ha concedido 2 sets, mientras que, Sabalenka no ha concedido sets. Pero hay que mencionar que, el camino que ha tenido la australiana ha sido más complicado pues ha tenido que lidiar con jugadoras top, como es el caso de la ultima campeona de Roland Garros Swiatek, también se enfrentó a Kvotiva, una que se presentaba como favorita a llegar a la final y por última la española Badosa quien llegó hasta semis haciendo un muy buen torneo.

En cuanto a Sabalenka, tuvo un cuadro muy accesible, donde Mertens era la única que se veía más fuerte, pero solo disputó un set pues tuvo que retirarse el partido por lesión.

En cuanto al tenis, Barty siendo la número del mundo, ha sabido llegar muy bien a ese lugar, su juego tanto en pistas duras como en arcilla, es muy similar, tiene muchas cualidades, sin duda el saque es un gran aliado, luego tiene una gran derecha y sobre todo un slice que es muy consolidado para cualquier jugadora.

Por parte de Sabalenka, su fuerte también es el servicio y su potencia de derecha, pues por ello es que tiene muchos golpes ganadores, sin embargo, depende la situación del partido es que pueda funcionarle o complicarle, pues es un arma de doble filo.

En cuanto al partido, creo que Barty tiene ventaja por su juego plano, Sabalenka no tengo dudas que buscara hacer puntos cortos pues juegos largos no le conviene, pero creo que Barty ya la conoce muy bien, la final de Stuttgart le ha servido como para enfrentar este partido diferente y que no la sorprendan en el primer set como paso aquella vez.

El h2h dice que se midieron en 7 oportunidades, 4 victorias para Barty y 3 para Sabalenka, por tierra solo se midieron en una ocasión y fue la final de Sttugart de la semana pasada donde Barty se proclamó campeona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 08/05/2021
Nos vamos a la final femenina WTA Madrid, se enfrentan la número 1 del ranking mundial, la australiana Barty y la número 7, la bielorrusa Sabalenka.

Me decanto por la victoria de Sabalenka. Esta desplegando un juego increíble y pese a que la australiana sale ligeramente como favorita, visto lo visto hasta ahora, me ha gustado más la bielorrusa

He podido ver completo los partidos de Sabalenka ante Pavlichenkova y ante Mertens, se ha mostrado muy sólida, segura, con pocos errores. Esta pista en altura de adecua muy bien a su juego, le viene a su estilo de juego como anillo al dedo.

Barty salvando las muchas diferencias me recuerda un poco a Federer, parece que no le cuesta nada, es muy elegante y eficiente en su juego, pero creo que hoy puede sufrir por el tipo de pista y estilo de su rival.

Sabalenka ha vencido a Pavlichenkova, Mertens, Pegula, Kasatkina y a Zvonareva. No ha cedido ningún set en todo el torneo.

Barty ha ganado a Badosa, Kvitova, Swiatek, Zidansek y a Rogers. Ha cedido 2 sets en todo el torneo.

En enfrentamientos directos están muy igualadas, han jugado entre ellas en 7 ocasiones con 4 victorias para Barty y 3 victorias para Sabalenka.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.