; Pronóstico España Madrid Open femenina Aryna Sabalenka vs Elise Mertens Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open femenina Aryna Sabalenka vs Elise Mertens

1
(Leído 673 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 04/05/2021
No sé quién ganará de las dos, es obvio que son dos jugadoras muy duras y si tuviera que apostar a algo, lo haría a que las dos pueden ganar un set.
No me andaré con rodeos, me baso en que en el torneo de Linz en noviembre y en pista dura. Sabalenka ganó con un primer set 7-5 con 5 roturas de servicio entre ambas y un segundo set 6-2. En total 20 juegos. Se supone que en arcilla los golpes no serán tan demoledores y las dos jugadoras tendrán mas opciones de puntuar mas.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 05/05/2021
Partido de cuartos de final del Madrid Mutua Open donde se enfrentan Sabalenka y E Mertens.
El H2H es de 4 partidos hacia Sabalenka, y 2 hacia Mertens.
Me veo tentado a apostar a favor del primer set para Sabalenka.
En los últimos 10 partidos que a disputado sobre arcilla, en 9 de 10 gano el primer set. Ese 1 que nos daría el rojo fue contra la #1 Barty.
Creo que Sabalenka ganara este partido con mucha facilidad. En los 3 partidos de este torneo a fulminado a sus 3 adversarias en set corridos. Por otro lado, Elise Mertens derroto ayer a (una floja) Simona Halep. Pero perdió el primer set, que es lo que nos interesa a nosotros.

Sabalenka suele empezar los partidos con mucha fuerza, y confio en que rompa el 1 o 2 servicio de Elise para acercarle al primer set.

Mucha suerte a todos y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.