Skip to main content
 

España Madrid Open Felix Auger Aliassime vs Rafael Nadal
1
(Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 06/05/2019
¡Hola buenas a todos!

En primer lugar comentar que estoy contentísimo por esta jornada del lunes con todos pronósticos de hoy he levantado prácticamente 1000 € de manera sencilla y espero que la gran mayoría los siguierais y lo hayáis aprovechado también. De verdad que estoy muy contento, cinco pronósticos que publiqué, cinco verdes. Ahora vamos a por más.

En el primer partido de la jornada del martes debuta el rey de la tierra Rafael Nadal ante el canadiense Felix Auger Aliassime. En un partido que tiene muchísimas cosas que analizar.

En primer lugar hablemos de Rafa Nadal, creo que hay poco que decir acerca del tenista manacorí ya que es mundialmente conocido y creo sinceramente que no hay nadie en el planeta que cuando hablamos de tenis no sepa quién es Rafa Nadal. Es muy difícil ganarle en tierra batida, su superficie favorita y creo claramente que es favorito para llevarse este partido. Rafa creo que seguirá con su actitud de juego de siempre pero creo que hay una cosa muy importante que debo de tener en cuenta y es que bueno, estos días ha habido muchos rumores acerca del estado físico de Nadal porque aquí en la caja mágica donde llevo toda la semana viendo partidos, viendo los entrenamientos e intentando buscar toda la información que puedo se hablaba de que Rafa no estaba bien porque había retrasado varios entrenamientos, ha retrasado también el hablar con la prensa y bueno básicamente se hablaba de una gastroenteritis que le había afectado y que por eso había retrasado todos estos eventos. Hoy lunes por la tarde Rafa Nadal atendido a la prensa ya confirmado este virus y ha dicho que ya se encuentra mejor, ya ha entrenado por primera vez en la pista número 13 con Carlos Moya y dice estar preparado para iniciar este camino en la tierra madrileña. Como siempre también ha dicho que es muy importante para el cariño del público que siente desde el minuto uno y que espera no decepcionar a nadie.

Por otro lado tenemos al canadiense que ya ha jugado aquí la primera ronda porque al no ser cabeza de serie tiene que disputarla. Ya entramos con un pronóstico en su primer partido frente al otro canadiense Denis Shapovalov de Over de juegos que al final acabo saliendo bastante bien. Hay que remarcar que para quien no viera el partido de primera ronda decir que no fue un gran partido o al menos no fue un partido tan bueno como el que todo el mundo esperaba. Felix hizo un partido muy completo y en el que supo aprovechar muy bien los bajones de sus rival, que no jugó todo lo directo que sabe jugar, se lo notaba con muchos fantasmas y creo que al darse esté bajón de nivel le fue bastante más fácil a Felix hacerse con el partido. Repito que no quiero quitar méritos al joven tenista por haberse llevado esa primera ronda porque sin duda se lo mereció y estuvo un gran nivel pero creo que sin ver el partido se puede sobrevalorar esta victoria. Aun así quiero entrar en este partido con un Over de juegos porque Félix ha demostrado ya en muchísimas ocasiones que pese a su juventud no se esconde ante nadie, que siempre da la cara y que pese a su falta de experiencia pone muchísimo esfuerzo e ilusión en sacar cada partido adelante.

Estado viendo muchos pronósticos de Over en muchas Bookies pero al final me quedo con este de 17,5 porque sinceramente creo que al principio del partido empezará con mucho respeto porque Felix aunque no quiera va notar también el apoyo de la pista a Rafa Nadal, él sabe que es una leyenda y que va a ser un partido difícil y mucho más en la tierra batida. Rafa por su parte al principio necesitará probarse porque hoy ha podido entrenar, cosa que antes no había podido por esa gastroenteritis y creo que necesitará un poco de tiempo y algún juego que otro para poder adaptarse y encontrar su tenis. Me parece una cuota con bastante valor aunque bien es cierto que puede ser que Rafa Nadal empiece arrollando y lo haga de manera contundente pero sinceramente creo que que no será así por estos problemas que de salud que ha ido arrastrando y porque no decirlo, estos últimos problemas físicos que mostraba en anteriores torneos pero que no creo que sean suficientes como para que él no pudiera pasar esta ronda. Entraré con Stake 6 (300 €) porque prefiero ser prudente, realmente en la tierra batida con Rafa Nadal no se puede dar nada por sentado. Recomiendo mucha precaución y mucha cabeza en este pronóstico.

¡Muchas gracias por leerme y suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:43 06/05/2019
ATP - INDIVIDUALES: Madrid (España), arcilla - 1/16 de final.

Se enfrentan el canadiense Felix Auger Aliassime (30 Atp) y el local Rafael Nadal (2 Atp).

Auger Aliassime, 18 años, este año lleva un balance de 22/11, 10/6 en arcilla. Gira sudamericana en arcilla con Balance positivo. Cae en el 1er partido en Buenos Aires frente al chileno Garín, que lleva uno de los mejores rendimientos en arcilla en lo que va del año, gando 2 títulos Atp 250. Llega a la final del Atp de Río de Janeiro, ganando a rivales como Fognini, Garín, Munar y Pablo Cuevas, jugadores que se mueven muy bien en arcilla, cayendo en la final frente a Laslo Djere, jugador que ha nivel Challenger se desenvolvía muy bien en esta superficie. En Sao Paulo, cae nuevamente en 4tos frente a Djere. Ya en los Atp de USA, llega a 16avos en IW dejando en el camino al griego Tsitsipas. En Miami llega hasta semis, cayendo frente a Isner, en un partido que debió ganar y solo los nervios lo privaron de pasar a final. Ya en la arcilla europea no ha destacado ni en Mónaco ni Barcelona, es que simplemente perdió contra quien tenía que perder , Zverev y Nishikori respectivamente. Acá ha ganado en 32avos a su compatriota Shapovalov por 2-0.

Nadal, 32 años, este año lleva un balance de 17/4, 6/2 en arcilla. De los mejores tenistas de la historia, de los mejores sobre arcilla. Final en el AO cayendo frente a Djokovic, Semis en IW a la cual no se presenta por problemas físicos, semis en Mónaco, cayendo frente al italiano Fognini, quien se consagraría campeón y semis en Barcelona, cayendo frente a otro experto en la superficie como es el austriaco Thiem.

La clave del pick será el % de primeros servicios de Auger. Si bien es cierto Auger ha caído de manera bastante clara frente a Zverev y Nishikori, no logrando hacer 6 juegos en ambos partidos, su % de primer servicio fueron bajísimos. Ambos partidos si se jugarán de nuevo, creo que en ambos Auger sería capaz de hacer más de 6 juegos. Auger es un buen restador, juego decente desde el fondo de pista, solo que a veces peca de ingenuo y tira winners en momentos no adecuados. El saque de Nadal, Auger puede devolverlo bien y obviamente en peloteos largos, Nadal se llevaría la mayoría de los puntos. Además creo que Auger saldrá muy motivado a este partido, ya que no todos los días va a tener la posibilidad de jugar con uno de los mejores tenistas de la historia. Tambien lo que me hace entrar a esta apuesta es que Auger ha sido capaz de ganar a claycounters puros como el uruguayo Pablo Cuevas, al que fue capaz de ganar 2 veces, al chileno Garín que hace rato que viene de ganar torneos en arcilla a nivel Challenger y 2 este año a nivel Atp y a Munar que como se ha visto este año se defiende de maravillas sobre la superficie.

Igualmente esto es deporte y quizás le meten un doble 6-2 y se pierde la apuesta, pero es que creo que Auger tiene potencial como para ganar 6 juegos en este partido. Stake bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.