Skip to main content
 

España Madrid Open Felix Auger Aliassime vs Alexander Zverev
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 06/05/2022
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de ATP Madrid sobre pista de tierra batida, en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por siete puestos en el ranking ATP en favor del jugador alemán que ocupa el puesto 3º, por el puesto 10º del jugador canadiense y en el que espero que la igualdad sea máxima a lo largo del partido y sobre todo en los primeros cuatro juegos del primer set donde espero que los dos jugadores sean capaces de mantener sus respectivos servicios y con ello haya un empata a 2 juegos en el primer set.
Dos jugadores que ante la buena característica que tienen ambos en el saque siendo fiables y potentes en el servicio espero que presten mucha atención en el mismo y sean capaces de que el partido en sus primeros cuatro juegos haya empate a dos juegos para seguir sumando buenos pronósticos acertados y buenos para la comunidad, por lo que siendo muy factible espero que los miembros de la comunidad los puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 06/05/2022
open de madrid que enfrenta a dos grandes tenistas como zverev y felix auger, decir para mi gusto que veo excesiva la cuota de felix, yo lo veo mas igualado de lo que dice, pero no por nada, sino que desconfio de zverev, estando los dos al 100 zverev debería ganar, pero lo que he visto de zverev no me ha gustado mucho, en cambio felix si viene a tope, puede pasar que zverev se acuerde hoy que es un top5 y lo barra, pero para eso están los stake, que será 1, yo veo mucho valor a la cuota casi 3 de felix, un tenista que esta en el decimo puesto de la atp.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 06/05/2022
Partidazo el que podemos tener aquí hoy entre el canadiense FAA y el alemán Zverev donde ambos creo que pueden llevarse el encuentro y yo personalmente lo veo muy abierto.

Ambos poseen buenos servicios y ese puntito de irregularidad en ciertos momentos que pueden hacer que incluso la balanza se vaya a los tres sets.

Para mi, FAA ha ido convenciendo esta semana con victorias muy contundentes frente a Garin y Sinner mientras que Zverev que venía de capa caída e inclusive con una rueda de prensa tras caer en Munich pidiendo perdón entre lágrimas y criticando su propio juego, ha cuajado buenas actuaciones aquí levantando el partido frente a Cilic que sabemos que puede dar chispazos de buen tenis en estas condiciones y victoria por retirada de Musetti. He de decir que estaba viendo el partido y a mi no me pareció ver a Musetti mal y fue una lesión muscular, y a mi me pareció que Zverev estaba cuajando una actuación muy buena que tal y como venía Musetti, no lo veía yo tan claro.

Zverev defiende título aquí mientras que FFA parece recordar un poco al de comienzo de temporada, por lo que para mi será un encuentro igualado y no me parece una mala línea vistos los servicios de ambos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.