Skip to main content
 

España Madrid Open Fabio Fognini vs Kyle Edmund
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 06/05/2019
En esta oportunidad les dare un tips de tenis en España, madrid open y de su encuentro entre Fabio fognini y kyle edmund donde he decido jugar el under para este encuentro, Fabio esta en buena forma ademas es un claro favorito xq gano el torneo monte carlo venciendo a Nadal, creo que este juego sera un tramite para el italiano el cual se encuentra muy comodo en la tierra batida y es el caso justo contrario de su rival al cual le cuesta mucho jugar del fondo de la cancha en estas superficies creo que fabio lo va a ganar en 2 set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 06/05/2019
Bueno este pronostico va mas por lo que va hacer el italiano y no tanto por el estado de forma del británico. Me explico.

Todos conocemos a Fognini y su cabeza. Viene de ganar el master 1000 de Montecarlo lo que le ha dado un empujón en el ranking bastante grande y con el master 1000 de Roma a la vuelta de la esquina. Sinceramente no confió nada en este jugador, de hecho solo en tres ocasiones paso de 1r en este torneo de 11 veces que lo ha disputado y si ganara mañana al británico volvería a entrar en contra de el para el siguiente partido y con el doble de stake. Como ya me la ha jugado un millón de veces, se como va la mentalidad del italiano ya que son muchos años siguiéndolo.

Sin ir más lejos lajovic que venia haciendo un juego realmente bueno y que jugo la final contra el italiano en Montecarlo ha perdido hoy en primera ronda y la semana pasada más de lo mismo en Estoril. Así que entro con todo en contra del italiano y eso que Edmund está dando pena esta temporada pero confío en que mejore en su juego en un torneo que llegó el año pasado a cuartos de final y en el que su superficie le beneficia bastante.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.