; Pronóstico España Madrid Open Fabio Fognini vs John Millman Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Fabio Fognini vs John Millman

1
(Leído 567 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:02 08/05/2019
Hola! Creo que soy el primero que se anima en este partido! Me ahorraré todo eso de numero de pick del mes, 1/16 de final, hora, condiciones atmosféricas, desayunos de uno, estado psicológico por relación de pareja, calidad del sueño y tal...que tanto gustan por estos foros...en fin...

Viendo que se le puede rascar a este partido de claírisima superioridad de un Fognini que dudo que haya venido a pasearse a Madrid me gusta por el rival que enfrenta mucho este over 9 juegos del primer set y tampoco lo descarto para el segundo set puesto que ni el italiano es de arrollar a los rivales (le van las remontadas y los partidos donde se monta su película de hacer gestas), ni el saque de Millman es poca cosa. De hecho a Steve Jhonson le ganó en dos tie breaks, 2-0 en sets obviamente, y ojo porque en el h2h entre ellos tenemos un 1-3 para el australiano con este marcador: 1-6, 6-4, 4-6,1-6. Es decir, gran palizón con 10 juegos arriba para Millman en el US Open del año pasado.

Está claro que la superficie condicionó el partido y hoy el elemento clay minimiza el juego del 48 del mundo con 29 años y da alas a Fog, pero borrar 6-3 o en menos juegos a Millman me parece complicado y todo el valor cae de este lado, y más cuando aún no sabemos por sorteo quien comenzará al saque y al resto!

Precaución, pero veo valor y voy serio! Stake 3,5!

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.